miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por isidro66
#1313513
Se me ha ocurrido hacer un foro de gente que volamos por nuestra cuenta en sevilla.
Que os parece?
Por gabrielete
#1315183
Hola, yo también vuelo en Sevilla de por libre. Me voy al Pítamo, entre Bellavista y Montequinto. Por las tardes esta vacío y vuelo solo. Los fines de semana por la mañana se junta allí un grupo que vuela Helicópteros.

Llevo 3 meses volando y me gusta construir los aviones de cartón pluma de flitetest.com . Estaría bien quedar con alguien para volar en grupo.

Lo guay de esos aviones ademas es que se construyen en un santiamen, con lo que no duele estrellarlos y estaría chulo poder echar unos combates....
Por gabrielete
#1315450
Si, en la rotonda mas cercana al cuartel hay un desvío que lleva a Bellavista, una carretera que apenas caben dos coches.

Qué? Unos combates? Los de la web esa juegan a ponerle a sus modelos unas cintas largas de papel y gana quien le corta con la hélice la cinta al otro.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1327684
Alguien se apunta a echar umos vuelos por la isla? Un colega y yo solemos volar por libre ahora pasado el poligono de la isla. no hay problemas de espacio, volamos por encima de los campos de cultivo y los encargados no nos han puesto problema ninguno.
Avatar de Usuario
Por casa
#1327815
holaaa...
busco un sitio seguro para volar mi sobrinito y yo, desde lo de tablada ando pegando bandazos , me gustaria probarlo. El sabado 3 de octubre podrioa ser :D
Por sqUino
#1327966
isidro66 escribió:Alguien se apunta a echar umos vuelos por la isla? Un colega y yo solemos volar por libre ahora pasado el poligono de la isla. no hay problemas de espacio, volamos por encima de los campos de cultivo y los encargados no nos han puesto problema ninguno.
Hola isidro66, ¿donde está exactamente la zona donde os ponéis? ¿puedes poner las coordenadas o un marcador del google earth? tengo pendiente estrenarme con un easy star2 y estoy buscando algún sitio tranquilo.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1327996
Buenos días!
Pues mirad, este es lugar donde yo vuelo actualmente después de que lo de tablada se hay vuelto tan confuso...
37.232028, -6.017056
Poned las coordenadas en google maps.
Se llega pasando por el polígono de la isla, está a 10 minutos de sevilla por la autovía, pero también se puede llegar atravesando bellavista.
El lugar es perfecto para volar porque hay muchísimo espacio :)
Hola isidro66, ¿donde está exactamente la zona donde os ponéis? ¿puedes poner las coordenadas o un marcador del google earth? tengo pendiente estrenarme con un easy star2 y estoy buscando algún sitio tranquilo
sqUino, sin problema, si quieres que te eche una manilla en el estreno tu me dices!
holaaa...
busco un sitio seguro para volar mi sobrinito y yo, desde lo de tablada ando pegando bandazos , me gustaria probarlo. El sabado 3 de octubre podrioa ser
casa, lo de tablada es verdad que ha sido un palo...pero bueno, no se puede dejar de volar, a buscar alternativas jeje
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1328120
En tablada ya no, desde septiembre. Vamos, te arriesgas a multa según cuentan, hay algún post aqui en el foro sobre el tema que lo explica mejor.
En cuanto al área 51, en efecto, esta en el lugar que dices. Yo vuelo unos km más adelante. No soy del club y vuelo por libre
Por sqUino
#1328169
isidro66 escribió:Buenos días!
Pues mirad, este es lugar donde yo vuelo actualmente después de que lo de tablada se hay vuelto tan confuso...
37.232028, -6.017056
Poned las coordenadas en google maps.
Se llega pasando por el polígono de la isla, está a 10 minutos de sevilla por la autovía, pero también se puede llegar atravesando bellavista.
El lugar es perfecto para volar porque hay muchísimo espacio :)
Hola isidro66, ¿donde está exactamente la zona donde os ponéis? ¿puedes poner las coordenadas o un marcador del google earth? tengo pendiente estrenarme con un easy star2 y estoy buscando algún sitio tranquilo
sqUino, sin problema, si quieres que te eche una manilla en el estreno tu me dices!

Hola isidro66, te tomo la palabra :), es de agradecer toda la ayuda posible en los comienzos.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1328222
Perfe! esta tarde vamos mi colega y yo, y mañana tambien, sobre las 6 que ademas hoy no dan mucho viento
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#1328334
solitron escribió:Tenía entendido que se podía volver a volar en Tablada. Dicho por gente que vuela o volaba allí a finales de junio. ¿Han habido novedades recientemente?

En la rotonda justo antes del polígono La Isla hay (o había, la web que tenían no chuta) un club, con pista y todo, el Área51: andalucia-f92/nuevo-club-area-dos-herma ... 26745.html
Hola Solitron.
Hemos estado modificando la web y su dominio, la nueva ya operativa es http://www.cda51.com.
Puedes visitar nuestras instalaciones cuando desees.

Saludos
Por Manuel108
#1337303
Buenos dias a todos:
Soy nuevo en esto del aeromodelismo. Me han regalado un alpha 319 y me gustaría encontrar algún sitio en Sevilla donde poder volarlo y alguien dispuesto a darme la primera lección, lo agradecería muchisimo. No quisiera que en mi primer vuelo destrozara el avión por falta de conocimientos.

Mi correo es: manuel.lopezcuesta@gmail.com
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1337877
buenas manuel, ya nos conocemos! jejeje ese avión vuela de lujo colega.
Enhorabuena por el estreno y a seguir volando!
Por Zion
#1355893
Buenas, aun se puede volar en ese sitio que pone el compañero isidro?
Es q subo mucho por sevilla y ando buscando algun sitio para volar.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1355926
Buenas zion
Pues el tema tablada sigue parado, así que los que volamos libre seguimos volando cada uno en un sitio. Yo ahora llevo unas semanas sin volar pero todo es cuestión de hablarlo y quedar si queréis. Hay distintos sitios, eso si, nada de aviones glow...yo tengo que seguir investigando zonas. Todavía no he ido a las portadas y me han hablado bien de ese sitio.
Por MiguelGT
#1356719
Lo he puesto en otros foros de milamperios pero lo repito aquí para ahorraros viajes en balde. He ido esta tarde a Tablada y ya directamente la cancela estaba cerrada con una cadena y un candado. Así que ajo y agua.
Como soy nuevo en esto no conozco ningún otro sitio. He visto las coordenadas que has puesto Isidro. a ver si me paso. He terminado de construir un BloodyBaron de los de Flitetest y esta tarde me he quedado con las ganas de hacer el vuelo inaugural. Vaya faena.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1362827
Ahora además hay un guarda. Que según tengo entendido, va todos los fines de semna y fiestas. Entre semana por lo visto no hay guarda.
Por Hispaglu
#1364190
Hola, alguien me puede decir como se llega al PITAMO?.

No se donde cae exactamente.

Si alguien pudiese colgar uno foto de la situación se lo agradecería.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1377375
Hola Hispaglu, hablame por privado y te paso mi número de teléfono. Hemos creando un grupo de whatsapp para personas que no pertenecen a ningún club y quieren volar en el área metropolitana de sevilla.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1378293
Buenos días.
Me ha llegado información de que se puede volar en una parte de tablada, en la parte norte, pero fuera de la pista. Iré comentando qué tal está la situación.
Por gorrion85
#1378961
Buenas tardes, he retomado el foro y estoy buscando lugares para volar cerca de sevilla donde se junte un buen grupito los fines de semana.
¿Donde soleis volar?
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1389818
.
Por Lentinis2001
#1402504
Buenas.

Yo solía ir cerca del cuartel de la Guardia Civil de montequinto. Cerca del club pitamo. Creo que ya nadie va allí.yo cuando retome el hobby,que será en breve. Volveré a ir allí. O creo que tambien van a Tablada de nuevo

Sent from my SM-G928F using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por isidro66
#1402506
Habladme por privado y os cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!