miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por isidro66
#1313513
Se me ha ocurrido hacer un foro de gente que volamos por nuestra cuenta en sevilla.
Que os parece?
Por gabrielete
#1315183
Hola, yo también vuelo en Sevilla de por libre. Me voy al Pítamo, entre Bellavista y Montequinto. Por las tardes esta vacío y vuelo solo. Los fines de semana por la mañana se junta allí un grupo que vuela Helicópteros.

Llevo 3 meses volando y me gusta construir los aviones de cartón pluma de flitetest.com . Estaría bien quedar con alguien para volar en grupo.

Lo guay de esos aviones ademas es que se construyen en un santiamen, con lo que no duele estrellarlos y estaría chulo poder echar unos combates....
Por gabrielete
#1315450
Si, en la rotonda mas cercana al cuartel hay un desvío que lleva a Bellavista, una carretera que apenas caben dos coches.

Qué? Unos combates? Los de la web esa juegan a ponerle a sus modelos unas cintas largas de papel y gana quien le corta con la hélice la cinta al otro.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1327684
Alguien se apunta a echar umos vuelos por la isla? Un colega y yo solemos volar por libre ahora pasado el poligono de la isla. no hay problemas de espacio, volamos por encima de los campos de cultivo y los encargados no nos han puesto problema ninguno.
Avatar de Usuario
Por casa
#1327815
holaaa...
busco un sitio seguro para volar mi sobrinito y yo, desde lo de tablada ando pegando bandazos , me gustaria probarlo. El sabado 3 de octubre podrioa ser :D
Por sqUino
#1327966
isidro66 escribió:Alguien se apunta a echar umos vuelos por la isla? Un colega y yo solemos volar por libre ahora pasado el poligono de la isla. no hay problemas de espacio, volamos por encima de los campos de cultivo y los encargados no nos han puesto problema ninguno.