miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por isidro66
#1145197
Hola foreros
¿Me podéis decir algún sitio donde se suela practicar aeromodelismo en Sevilla? me gustaría saber todos los clubs que hay en sevilla y/o zonas donde se reúna la gente libremente para volar.
Es que me he estado informando del "Club la saeta" y por lo visto hay una lista de espera para ingresar en el club bastante larga...y quiero empezar a ejercer mi hobby en sevilla y no se sitios :?
Gracias de antemano chic@s! :)
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1147880
Nadie? xD
Por bujiagiron
#1178931
Hola amigo veo que tu hilo es antiguo pero mejor tarde que nunca conosco varios cubes en Sevilla capital y sus alrededores soy socio de saeta y del club sierra norte lo mejor seria hablar por teléfono mi numeró es el 677559059 bueno amigo espero poder ayudarte un saludo
Avatar de Usuario
Por lergo
#1180956
Hola Isidro 66, yo soy de un pueblo de Sevilla y estoy en la misma situación que tú, tras dar vueltas intentando informarme termina uno un poco desmoralizado, todo el mundo te dice que por libre no es buena idea, en instalaciones de algún club no puedes si no eres socio y apuntarte a algún club a menos de 50 Km. es tarea imposible, como ya me dijeron en club aeromodelismo Sevilla y en saeta, directamente no admiten socios, da un poco de "nosequé" cuando uno ve anuncios de otros sitios, como uno que vi en milanuncios de Valencia, que son los clubes los que andan buscando aficionados, bien solo por enseñarles y divulgar el hobby o para que se apunten, como uno del cuervo que solo tenía una cuota de 5 euros al mes, lejos de los 160 anuales más una de 500 de cuota inicial que piden uno de Sevilla, En fin, lo dicho sin alguien conoce algún club que admita socios y no esté a 50Km de Sevilla se le agradecería la información.
Por Kayin
#1182215
Buenas, soy un interesado en iniciarme en esto del aeromodelismo y me interesaría saber si hay algún sitio en o por Sevilla capital donde haya alguien que este dispuesto a iniciarme en esto del mundo del aeromodelismo. (También me viene bien algo cerca de arahal/marchena/paradas)
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1188759
Perdonad, pero tenía he tenio el foro olvidao por diversos motivos :P
La cosa sigue igual, sigo en la situación de lergo.
De todas formas, muchas gracias a todos por comentar el evento. :)
Por solitron
#1189032
Esto de no poder volar cerca de casa, tira para atrás, pero bueno, hay que buscarse las habichuelas y reservar las energías para el finde y desquitarse. Yo he empezado hace poco, conozco gente en Utrera (CDARCU, http://www.cdarcu.com , son gente super-competente y las instalaciones merecen la pasta que cuesta hacerse socio, lo malo es que pilla a casi 40km de la capital, por todo lo demás está de PM), un amigo es socio del Saeta (aún no he ido con él, pero según me dijo yendo con otro socio no te ponen pegas siempre y cuando haya poca gente, lo más normal del mundo), en Montequinto también vuelan (supuestamente un poco más adelante del cuartel de la GC, una carreterita casi paralela a la buena, el sábado pasé sobre las 11 y sólo había 2 personas pero no se veían aviones, no sé). También sé de gente que queda por Brenes. Y yo he llegado a volar en un polígono en Los Rosales.
Por fernan_1978
#1213772
Hola panzer.
El club d bollullos se cual es pero podrias dar mas datos sobre el otro campo de vuelo??
Como por donde esta o kien lo lleva?
Gracias y salu2
Avatar de Usuario
Por ramonxu70
#1216236
hola a todos, yo estoy volando por las mañanas temprano, por eso de la calor que empieza ha hacer, en la zona de el mercadillo de los gitanos de parque alcosa, frente a bricor, salvo los domingo, se puede volar tranquilin y sin riesgos jejej

a ultima hora de la tarde tambien se vuela bien colocando el sol a las espaldas,...

si alguien aparece estaré encantado de concerle,, Un saludo
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1216923
Hola ramon,
esa zona tiene algúna zona lisa donde aterrizar? esque yo tengo un avión de glow más o menos grandecito y quiero saber si se podría volar por alli :P
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1216927
por cierto, el club de aeromodelismo de montiquinto sigue? sigue en el area 51? es que los he perdido de vista por su página web.... ya no tienen vamos...y no sabía si ir o no a ver si seguían allí.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1220106
nadie?
Por vendetta86
#1221000
Buenas he estado leyendo y a mi me pasa igual. los club no son premisibos y menos en estos tiempo yo quiero proponer quedar y formar un grupo de gente que nos ayudemos y pasemos un buen rato. En alcala de guadaira ahy un buen sitio para volar es libre no pagas nada y casi no van gente, podiamos quedar y ayudarnos mutamente. El que sepa volar pero no donde ya tiene sitio y el que quiera aprender ya tiene donde y con quien, yo creo que esta aficion tan bonita y tan tecnica se esta echando a perder por elitistas y personas que no comprenden que esto es un hobby y una forma de pasar un buen rato pero si no se promuebe y comparte se perdera a si que animaros escribir y decirme yo entrare cada dia para ver que opinais y aver si sale algo probechoso de aqui animo
Por vendetta86
#1221645
Buenas veo que nadie se anima ahora que esta empezando el buen tiempo para volar tempranito e ir al bar a tomar un cerveza bien fria xd. venga animaros y busquemos opciones para poder crear un grupo de amigos para poder volar compartir conocimientos (auque de eso no tengo mucho :lol: ) yo este domingo quiero ir a alcala y ver como esta si va gente etc y ya os cuento pero de verdad lo bonito de este deporte es la amistad y el compartir con otros y que entre todos aprendamos. Para los mas inespertos o que quieran mejorar tengo por hay el realfly simulaitor si alguno quiere depurar tecnica o simplente entrenar es su programa va de lujo y para hacer dedo es muy bueno. Ademas si lo estreyas con darle al espaciador uno nuevo jejej venga hablar y comentar anda
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1221709
vendetta, tu y yo ya lo hablamos, que conmigo puedes contar....pero dame 20 días!! ajja :P
eso eso, que se anime la gente! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1221717
Una cosa, ¿puedes poner el sitio exacto donde es?
Por vendetta86
#1221833
A ver si abris google maps y pegais esto 37.340547,-5.785837 os aparecera el citio si veis donde he puesto la corrdenada es lo que creo que es la pista, entender que esta echo con el maps, pero vamos ahy es, ahy dos opciones para entrar una es cuando pasas santa barbara cojes a la izquierda por una carretera asfaltada, te encuentras con un caserio avandonado y una vez que pasas ese caserio bajas por un carril que no se como estara y llegas, otra es sigues recto cuando pasas santa barbara se acaba la carretera de asfalto y bajas una cuesta una vez que la bajes ahy un cruze cojes a la izquierda y ya lo veras a tu izquierda este camino es mas largo pero al ser carriles suelen estar mejor que el anterior si vais con algun coche tipo sub o todocamino pasais por cualquiera de echo yo con el mio las ultimavez pase por el malo sin problemas pero como este año ha llovido tanto no se como estara.

Saludos y animaros cometar ofrecer mas opciones

volar insensatos volarrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1221987
okey graciasss!! He visto más sitios, en Dos hermanas, hay un sitio que llaman " las portadas" y por lo visto aquello es de paramotor y tal, pero me han dicho que tambien vuelan por alli, es mas, lo he visto en videos, así que es otro sitio a considerar.
Por vendetta86
#1222273
la verdad es que no lo se muy bien pero creo que yo he estado alli y deje un avion en el intento, normalmente hace mucho aire y para los mas novatos como yo eso no viene muy bien
Por iberdelta
#1232996
Hola muy buenas! Yo vuelo solo...no pertenezco a ningún club, yo creo que por practicar una afición no se debería de pagar... Hay que disfrutar y más teniendo sitios de sobra, que son de uso público, ahí donde indicas es donde suelo volar y esta bastante bien... También en un polígono de Mairena del alcor que esta sin terminar debido a la crisis y no hay circulación, vuelo bastante...
Llevo bastantes años volando y nunca he tenido problemas y todo con coste adicional de 0€.

Si sois de Sevilla podríamos quedar un día para echar unos vuelosssss!
Saludos!
Por solitron
#1235551
Buenas.

Entre pitos y flautas tengo el hobby un poco aparcado. Desde que hice algún destrozo en el Canary volando en un polígono en Los Rosales, no vuelo. Estoy montando un Calmato y espero tenerlo para cuando se suavicen las temperaturas.

Había oído lo del Parque Alcosa, ¿alguno vuela por allí? Hace una semana o así, un compi del curro me comentó otro sitio por la antigua Ruta de la Plata, no he estado, pero según él, tiene muy buena pinta.

Por mi corta experiencia, prefiero volar en campo (tierra-hierba) que en asfalto. La principal razón es la económica. En asfalto, las posibilidades de rotura son mucho mayores, de hecho el 95% de los destrozos en mi Canary han sido en asfalto. La tierra, y con algo de hierba, mejor, permite más errores, sobre todo si la hélice toca suelo. Para aterrizar se necesita menos pista ya que frena más, y para contrarrestar ese efecto, despego en "modo portaaviones": sujetando el modelo con gas a fondo y soltarlo dando una leve ayuda.

Lo dicho, por aquí otro sevillano ;)
Por Zulagustin
#1275761
Buenas, me llamo Agustín, nosotros somos un grupo de amigos que volamos en Alcosa algún que otro sábado, al igual que ustedes, nosotros no encontramos sitios de vuelo, y de vez en cuando volamos en Alcosa y en el Polígono de la Isla.

Por nuestra parte, y digo nuestra, ya que somos como una familia, podemos iniciaros a los que queráis aprender, hay muy buen rollo, aunque la gran mayoría vuelan electricos, menos yo jeje, os enseñamos a carburar ... y lo que haga falta.

os dejo el enlace de nuestro blog para que nos conozcais mas, y de antemano todo el mundo es bienvenido.

Un saludo a todos.
http://rcmaniacosevilla.blogspot.com.es/
mi mail: adomlop@gmail.com
Por Martillero
#1276932
Zulagustin escribió:Buenas, me llamo Agustín, nosotros somos un grupo de amigos que volamos en Alcosa algún que otro sábado, al igual que ustedes, nosotros no encontramos sitios de vuelo, y de vez en cuando volamos en Alcosa y en el Polígono de la Isla.

Por nuestra parte, y digo nuestra, ya que somos como una familia, podemos iniciaros a los que queráis aprender, hay muy buen rollo, aunque la gran mayoría vuelan electricos, menos yo jeje, os enseñamos a carburar ... y lo que haga falta.

os dejo el enlace de nuestro blog para que nos conozcais mas, y de antemano todo el mundo es bienvenido.

Un saludo a todos.
http://rcmaniacosevilla.blogspot.com.es/
mi mail: adomlop@gmail.com
Hola Zulagustín y Solitron,

soy miembro del Club que hay junto al Polígono La Isla, aquí tenéis algunas fotos del comienzo de la pista aunque actualmente ya está bastante cambiado incluso con 60m2 de sombrajo de chapa:

andalucia-f92/nuevo-club-area-dos-herma ... 26745.html

Somos un Club (Club Area51-RC) pero sobre todo un grupo de amigos que empezamos por aquella zona volando en mitad del campo hace unos años y llegó el momento en que decidimos ponernos manos a la obra y crear legalmente el Club ya que en Sevilla no hay demasiados sitios donde poder volar a gusto. Actualmente la cosa va bastante bien y cada vez somos más socios con muchas ganas de volar y sobre todo de pasarlo bien. Os invito a que paséis por allí cuando queráis a echar un vistazo y si deseáis ir algún día a volar como invitados avisadme y yo me encargo de todo.
Podéis ver la situación e informaros un poco más en la web y foro:

http://www.cda51.com

pero lo dicho, si queréis ir un finde avisadme y yo me encargo de todo.

Saludos!!!
Por Zulagustin
#1276935
Muchas gracias, alguna que otra vez que han ido a volar mis colegas por allí os han visto.

Hablo con ellos y seguro que os visitamos y pasamos un buen día.

Ramonxu ¿que tal?, jajjaa, él pertenece a la pequeña familia que os comenté anteriormente.

Un saludo a todos
Por Zulagustin
#1278576
Pues justo dónde está el alcampo nuevo de Sevilla Este, dónde se poner el mercadillo de los domingos. Está al final de la avenida de Emilio Lemos dejando el Palacios de Congresos a la espalda.

Por cierto hay un compañero que me dejó un mail para que lo avisase para volar cuando me escapase, es de madrid y lleva un Easy Star en el maletero, lo digo por si lees el mensaje para que me dejes de nuevo un mail y ponerme en contacto contigo, que no me he olvidado jejeje.

Saludos
Por solitron
#1278693
Ya sé donde es. El sitio está bastante bien, sobre todo para helis. Para aviones... como volar se puede volar, para mi gusto, mejor para aviones no muy grandes, hay viviendas y la carretera y el centro comercial están justo al lado. De todas formas deseché el sitio porque me daba interferencias (vuelo en 35), un día al volver de volar de otro sitio me desvié para ver el sitio y hacer pruebas: dejé el avión dentro del coche con la Jefa, cogí la emisora, lo encendí todo y salí; a unos 20 ó 30 pasos normales los servos se volvían locos, pero locos locos. Sí, el avión estaba dentro del coche, pero eran 30 pasos, en vuelo se superan los 30 pasos fácilmente.
Avatar de Usuario
Por PANZER
#1286134
después de mucho tiempo vuelvo al foro, a los que me preguntaron, perdón por no contestar, para los que no tiene club, hay gente volando cerca de Espartinas y antes de llegar a Bollullos, en la carretera en construcción de la SE-40, yo he ido a ver y no está mal la zona, y pueden volar tanto helis como aviones.
Si vais para bollullos (pero no por la autovía) en el margen izquierdo veréis la carretera en construcción entre naranjos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!