miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Yo pillaría el TWIN, con los motores de serie va muy bien, sale la inversión no muy cara, pero el Magister con el motor de serie va muy justo y necesita un pedazo de batería, mucho más costoso, yo los he visto que van bien, pero a gasofa, a lectrico mejor el TWIN, es muy buen avión.
Por McK
Eso pensaba... pero por asegurarme jeje

Muchas gracias
Por anto
Uno de los magister que dice el Cordobes que ha visto volar a gasofa es el mio.....jjjjj.jjjj. yo lo prové con motor electrico y la verdad es que es demasiado pesado y necesita mucha caña (bateria cañera=) para volar muy poco tiempo y a duras penas....opté por ponerle un motor glow y entonces si que volaba bien el tio.....total....si quieres algo sencillo, facil de volar y barato....por el mismo precio casi puedes optar por el magister con un 25 glow o por el twinstar con unas buenas lipo....saludos
Por McK
el problema es que a glow aun no me quiero pasar... asi que optare por el twin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!