- Dom, 21 Sep 2008 19:17
#725759
Esta es la unión de los dos aviones de Multiplex, previas las reformas que os explico por si os interesa.
El Magister ha sido convertido a tren clásico reduciendo el peso en 200 gr, y poniendo dos servos en las alas. El resultado es una mejora increible en las prestaciones. El vuelo lento ha mejorado muchisimo, de tal manera que hace todo el vuelo con menos de medio gas.
El Fox lleva dos servos alerones y profundidad, va sujeto al avión con tres imanes que van: dos en el soporte de las alas, un poco por delante del centro de gravedad y el otro en el fuselaje. Se lanza con un servo que le da un golpe con la manilla en el fuselaje. Pongo fotos.
El Magister ha sido convertido a tren clásico reduciendo el peso en 200 gr, y poniendo dos servos en las alas. El resultado es una mejora increible en las prestaciones. El vuelo lento ha mejorado muchisimo, de tal manera que hace todo el vuelo con menos de medio gas.
El Fox lleva dos servos alerones y profundidad, va sujeto al avión con tres imanes que van: dos en el soporte de las alas, un poco por delante del centro de gravedad y el otro en el fuselaje. Se lanza con un servo que le da un golpe con la manilla en el fuselaje. Pongo fotos.