miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por magistar
Pues yo tengo un Magister (seminuevo), tengo preguntas:

1. Donde tiene el punto gravedad? Va muy panzudo, hubo un momento que me hizo "caballete"

2. Podeis decirme otra forma de amarrar la cabina? La forma que uso es pasar un cable desde arriba abajo con un gancho muy cerca de la helice!! PELIGRO

3. Es verdad que las alas se cae con facilidad?

4. Como pegar electronica de la cabina? celo, velcro?

5. Donde meter la bateria? En la cabina bloquea el tren al girar y al fondo del to se mueve mucho

grc
Por j.carlos sanchez candal
1 Imagino que el CG, irá a un tercio del ala.
2 La cabina, pues o dos imanes de neodimio ( son muy fuertes ) o velcro.
3 No tendrían porque caerse, de cualquier forma, si no las ves seguras, les pones unas gomas o algo que no le aumente peso y te de tranquilidad.
4 Yo soy antipegado de nada. Si usas velcro, ( para receptor, variador ) siempre puedes corregir la situacion o quitarlos facilmente. La bateria si que es importante que no se ande moviendo en vuelo e incluso que no se corra para alante y te golpee lo que por allí tengas. Con velcro en toda la superficie debería bastar.
5 La bateria debes colocarla en relacion al CG, para que luego no tengas que lastrar y aumentar peso. Primero localizas el CG, y luego le buscas un sitio para que no te varíe el CG mucho o nada.

http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/CG.htm

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!