miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por 1993m40
hola. hace un mes que vuelo el easy star. i creo que toca cambiar. he estado mirando por internet i por el foro i estoi entre el minimag i el magister. cual es mas facil de volar??

gracias. un saludo.
Por rilos
Yo me pasaba al easy glider, pero si quieres antes vete a una ladera con el easy estar y ya me contaras si te toca cambiar...

No corras tanto,
Por pcano
Puedes seguir el consejo de Rilos e irte a una ladera con el easy star y fliparas pero si tienes en la cabeza elegir entre la Magister y la Mini Mag sin duda debes elegir la Magister ya que al cabo de poco tiempo te cansaras de la minimag y aunque vuela muy bien es pequeño sin embargo la magister tiene un tamaño considerable creo que 1,6 mts de envergadura y si te cansas del tema electrico la puedes motorizar para explosión con un .40 ya que la bancada del motor se puede usar para electrico y explosion, ademas es super estable y noble por su envergadura.

La Magsiter no te defraudara.

salu2 y FV
Por 1993m40
gracias. seguramente voy a seguir con el easy i por navidad voy a pillarme el magister.
Por rilos
En mi modesta opinion, el magister tiene mas envergadura y su vuelo es mas noble y todo lo que quieras...

Pero hechale baterias a ese peazo de avion..pss no se.

salu2
Por 1993m40
ok. pero donde vivo yo no hay laderas.

una pregunta ¿en el magister se pueden utilidar las baterias thonder power?

gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!