miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Hola de nuevo, pues resulta que tengo muchas dudas sobre este motor, os cuento: me e comprado un TT sport 40 L, en principio quería motorizarlo con TT46 (le tengo mucha fe a este motor como ya comento en un post un poco mas a bajo), pero el de la tienda me comento que por que no lo motorizaba con un MAGNUM 52 que pesaba un poco mas que el TT46, y la potencia de estos motores era casi como 61, a mi me pareció de put.. :lol: :lol: la ide. Pero, pero, preguntado en el foro donde comprarlo, hubo uno que contesto que solo le había da problemas, :cry: :cry: (cosa que se lo agradezco) hoy he vuelto a leer en otro post que dura poco, :cry: :cry: en fin que me estoy enfriando, :roll: :roll: entonces os agradecería que los que a veis tenido o tenéis este motor me comentarais vuestras experiencias, y por supuesto si sabéis de otro motor mas apropiado para este avión os escucho.
Pues nada más espero pacientemente vuestras respuestas. Graciasssss.
Solitario.
Por solitario
Anda me he confundido de foro, lo quería colocar en de motores de explosión, perdonar. Apelo al moderador del foro o a quien corresponda para que lo cambie o haga lo que sea necesario en estos casos.
Solitario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!