miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola,

He comprado un Trex 700 accidentado, y una de las partes que no tengo, son los laterales y la parte inferior en fibra de carbono (main frame L y R, y bottom bracket)
Mi intención, es fabricarlos yo mismo en aluminio, por eso estoy buscando si alguien tiene un dibujo de estas piezas a tamaño real.

También me sirve si son las piezas de la conversión a GASOLINA, ya que mi intención es reconstruirlo o en versión eléctrico o gasolina, pero NO glow.

Cualquiera de las versiones me serviría, ya que si tuviera que hacerle algunas modificaciones, ya las haría yo y tendría por donde comenzar.

Muchas gracias.
Por vadmcse
Vaaaale, debido a la gran cantidad de respuestas recibidas :cry: , lo preguntaré diferente.

Alguien tiene un kit de Trex 700 sin montar o las piezas de recambio (Side frames y bottom frame)? Dicho en cristiano, las piezas que componen el chasis de fibra de carbono.

Si alguien las tiene, las puede escanear con un scanner de ordenador y mandármelas por mail?

Un saludo a todos y gracias.

Víctor
Por CHaRLyTo
Disculpa mi chasis es del 600, preguntaré a un amigo que tiene un 700 piñado a ver si te lo puede hacer.

Salduos
Por Josep Vilalta
Hola, has podido solucionar tu problema? tengo los laterales sin montar.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!