- Mar, 15 Sep 2009 14:04
#868623
La OS nº 8 le va muy bies a ese motor, por lo que no debes buscar ahí la causa de la mala carburacion. Lo que debes hacer es comprobar la temperatura del motor tras un vuelo lo mas cañero que sepas a ver si se calienta, si no tienes termometro puedes comptrobarlo poniendo el dedo en la tapa del carter y si aguantas bien unos segundos es que no esta caliente. El sintoma de estar gorda la baja es que el motor al ralentí suena ronco, echa combustible por el escape y al acelerar se ahoga. Si esta muy cerrada el sonido es fino, tiende a acelerarse solo y al acelerar se para por falta de caldo. Es preferible, en motores con solo dos agujas (aguja de baja y alta) que la baja este un poquito abieta, porque hace su funcion al ralentí y en medios, por lo que si la ajustas demasiado fina cuando vueles a medio motor se calentará.
TEO SANCHIDRIAN Campeon Esp F3C 2002y 2010, Sub Esp F3C 07, 08, 09,11 Terc 03, 04, 05, 06, Sub 3DX Spain 07, 09, tercero 08,13º 3DM 2009.PRIMERO F3N 2010 y 2º 2011y 3º 2013, 1º F3C y F3N 2011 CyLeon
PILOTO C RC LEVANTE, RJ
XTREME 50 y 90 E