miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cacu
Hola a todos,os cuento:
Hice un pedido el día 30 de junio a esta tienda(poca cantidad económica)el método de pago fue por transferencia bancaria, hasta aquí bien, el día dos de julio le envió un washap al teléfono que tienen puesto en la tienda y me contesta que el pedido salía el mismo día 2 porque se marchaban a Holanda !(yo no me había dado cuenta de que ponía que cerraban desde el 3 hasta 10 de julio), el problema viene porque ha día de hoy 11de julio sigo sin tener el pedido y en la página web pone que pendiente,he llamado varias veces y no contesta nadie y a los washap que les he enviado tampoco. Que puedo hacer? Necesito consejo. Gracias
No contesta nadie al teléfono !
Por J-C-R-V
hola
te digo que regresaron el jueves de holanda ya que hable con ellos ayer e ise un pedido que seguramente me llagara el martes

nunca e tenido problemas con ellos ni con david ni con raquel

llamalos el lunes y veras como se solucionan las cosas
Por cacu
Hola, que suerte as tenido porque te han cogido el teléfono! !! A mi no habia forma de que contestaran al telefono.
El lio esta en que creo que cuando pedimos ha una tienda en españa los repuestos de nuestros helicopteros y aun sabiendo que son mas caros! Es por la rapidez del envio ya que en 48 horas lo tienes en casa y no 15 dias!, hoy me lo traen ha casa.
Que casualidad que en los dos pedidos que he realizado ha dicha tienda he tenido el mismo problema (envio muy caro y muy lento y no es culpa de mrw) y se de gente de la zona que están tambien moscas con dicha tienda, mi opinión es que deberían cuidar mas el negocio y si no pueden estar presentes por cualquier motivo al menos deben cumplir con lo que ponen el la web (los pedidos realizados a partir del dia 3 se suministrarán a partir del dia 10)......

Me pensaré dos veces hacer otro pedido ha esta tienda
Por J-C-R-V
hoy me an llegado los repuestos que pedi
me los mandaron ayer por mrv y me llegaron hoy
y siempre que e pedido cuando no es viernes o sabado me llegan el lunes y si los pido de lunes a jueves me llegan el dia siguente
Última edición por J-C-R-V el Lun, 21 Jul 2014 1:01, editado 1 vez en total.
Por R_de_raptor
Yo he comprado y sin problema contra reembolso eso si t pone k si superas los 75 euros portes gratis.. Tb te pone lo de el aumento k hicieron k algo más según el precio y k va en tu factura ya cuando realizas el pedido la pregunta es? Y x k cuándo llega el pedido el de mrw son casi 5 euros man mínimo? De lo k t pone en la factura si t dicen k ya va incluido en tu factura? ....
Por Ferna7
Pues otro mas :(
Hace dos meses les compré un bec skyrc para mi nuevo trex 600 pues resulta que en uno de los vuelos pensé, vamos a darle un poco de vida al heli ya que esta programado y ajustado pero antes una revision por si acaso, le active el corte motor para comprobar los servos del ciclico y veo que cuando le daba rapido se quedan parados y al segundo volvian a moverse :shock: :shock: me pongo a ver que pasa y el led del rx se pone en rojo, el bec tenia una bajada de tension con lo cual entraba en failsafe el rx :( me pasa en vuelo y adios heli :cry: :cry:
Tras muchas llamadas consigo hablar con ellos y me dice que nunca se habian quejado de este bec, al final bec para Murcia envio a mi cargo :(
Pasa una semana y no responden, les llamo y nada, les mando un correo y me dicen que estaban fuera que lo miraran cuando lleguen, han pasado unos cuantos dias desde que llegaron, llevo toda la semana llamando y nada, le mando correos y tampoco :evil: :evil:

Ya no compro mas en esta tienda, lo siento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!