miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!

Queria compartir con vosotros (algunos ya lo saben) esta mala noticia que es que no podré estar el domingo con todos vosotros en la competición para participar y ver el estupendo nivel que hay aquí en España como he estado haciendo varios años atras.

El caso es que lo tenía todo preparado, días de vacaciones en mi trabajo desde hace 1 año, pagada la inscripción, enviada las maniobras, etc..., pero me enteré hace 3 semanas que mi única sobrina a la cual le tengo mucho cariño desde que nació (vivio sus primeros meses en mi casa), hace la comunión el domingo día 4 de Mayo en Málaga a las 10h.

Cuando me llamo mi hermano, me dijo: "es el primer domingo de mayo", total, que me quedé pensando y luego me dí cuenta que ese día era la competición, por lo que le pregunté si se podía cambiar y me dijo que no.

He tenido dificultades para ir a entrenar, ya que me caso en julio de este año y estoy amueblando la casa y se llevan todo el tiempo libre que tengo, pero le he echado ganas para poder estar al nivel de todos los participantes.

No es por la competición en si, sino por participar en este 3DX que este año es oficial al 100% y que es HISTORICO y oficial 100% en nuestro país gracias a Antonio.

Un saludo y siento el tocho.
Por leonbk
Juer, vaya putada, pero estas cosas son asi, hay actos q no se pueden eludir y lo primero es lo primero

el sabado te veremos por alli no?.

por cierto, enhorabuena por lo de la boda.

saludos leo.
Por jose luis pardo pla
los conflictos de fechas son un putadon , lo mismo te tiras 3 meses sin hacer na y despues el mismo dia hay dos acontecimientos muy importantes , lo siento mucho tio por k va a faltar un buen piloto , nosvemos ¡¡¡
Por ruben cortes
eso me paso a mi el año pasado satur, pero con una boda, es na putada pero bueno lo primero es lo primero. saludos
Por saturndj
GRacias a todos por darme animos y escribir :cry:
Por Janov
Vaya notición malo, saturdj :( :(

De verdad que lo siento mucho, juer...
Saludos...
Por Fran Salazar (junior)
Hola Saturdj lo siento tio.... Si te sirve de consuelo yo tampoco voy :cry:

saludoss
Por Fran Salazar (junior)
Fran Salazar (junior) escribió:Hola Saturdj lo siento tio.... Si te sirve de consuelo yo tampoco voy :cry:

saludoss
Ahh se me olvidaba, felicidades por la boda. :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
Que put..da, pero como dicen en mi tierra..... que todos los males te vengan por ahí. Habrá más Helis3D, pero no más comuniones (me refiero a la primera) de la niña.

En Julio, te daremos la bienvenida al Club. Y no de RC precisamente :lol:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
Fernando, esas risas me preocupan, jejeje.
Por Fernando Llamas Fernández
saturndj escribió:Fernando, esas risas me preocupan, jejeje.
:D Naaaaaaa, no te preocupes. Solo que las cuotas del nuevo Club son un poco más altas, pero naaaaaaaa :P :P :P

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por alfa_bravo
enga tocayo tu animos y ya puedes empezar a entrenar para el heli 3dx Utrera 2009

y ferna2 no veas que bienvenida le das tu al antonio a nuestro gran club

y las cuotas no son altas, sino son altiiiiiiiiiiiiiisimas como nuestros modelos volando juas :lol: :lol:
Por vicent99
hoa , una pena saturn yo estoy mas o menos en las mismas voy a utrera pero lo mismo me quedo alli a vivir por no `poder volver a cordoba que mis padres tienen una boda el domingo y no saben si me recogeran jajajaja

espero que por lo menos vayas el sabado.

un saludete
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Es una lastima perder un buen piloto en esta competicion,animo.

Nada pues, una temporada mas sin vernos, que le vamos a hacer. :?

Un abrazo,
Manu.
Por DVR
Hola Juan Antonio

bueno es mala suerte que las 2 fechas sean las mismas.

Ya será otra vez y con mucho más nivel,ha disfrutar de esa comunión con la family y hartate de comer :D

Supongo que el Sábado y Viernes te veremos por allí :wink:

Y Enhorabuena por la Boda, Hay que hacer la despedida ehh :lol: :lol: :lol:

No quiero ni saber esas cuotas que deciis todos :)
Por fsl1710
Bueno , pues que lo siento, enormemente.

Hay que mirar el lado positivo, y es que demuestras una vez mas que eres buena gente, LA FAMILIA LO PRIMERO.
(No como algun jurado de OT).

Te esparamos en el siguiente, SI LA PARIENTA TE DEJA, que una vez casado, ya se sabe.

Psasalo bien, en la comunion.

Saludos
Por saturndj
Me dejais sin palabras :cry: . La novia viene conmigo y estaré el viernes y sábado.
Por maxius
al final me abandonas ,ahora quien va a ser mi cayer ,caller o como se diga jejej.se me ha ocurrido una cosa !!por que no hace la comunion en el campo de vuelo!! se podia ahorrar el banquete y yo pondria las averllanas .bueno esto es solo un toque de humor que como ya sabes no me gusta ejejej.despues de todo te ahorras pasar el mal trago de la competicion y estar el mejor dia que como bien sabes y cuando mas se ve de volar es el sabado y estareis alli.dile a la isa que si quiere quedarse se puede quedar ,que yo el domingo te la llebo pa campanillas jejeje
Por Francisco Ponce
Pues lo siento tio......
.... en cierto modo es una putada ......
.... pero solo en cierto modo ya que el no estar el domingo es por algo muy importante como es la familia, no por "pijadas" como que tengas que entrar a trabajar o ese mes andes justo de dinero o yo que se......
.... como bien te dicen por aqui por lo menos estaras el sabado y disfrutaras del ambiente ( aunque se un caramelo un poco amargo por otro lado).......
...piensa en el primer año del HELI3D, te acuerdas de lo que era mas importante?, pues eso lo puedes tener el sabado....
.... Bueno compi , animo , nos vemos en quince dias.......
Por somoza9
bueno saturn k le vamos a hacer, seguro ke no eres el unico ke tiene comunion ese dia...., y weno por lo menos staras el viernes y el sabado.
un saludo tio
Por moynet
Hay mi estimado amigo SaturnDj, pues nada tu ánimos porque lo primero es la familia y lo demás sale solo, ahora si que no tendrás excusas para el proximo año hacer el caos a 1 metro del suelo con tu vive ;)

Un saludo y enhorabuena, que te vaya muy bien.
Por christian
Hola;
me uno a todos en el sentir, por la faena de no poder actuar en el campeonato,pero habrá más, y podrás explayarte a gusto y poner el pabellón muy alto.
Enhorabuena por tu próximo enlace,¡ uno más que entra en la Cofradía de San Kornupio!,que sea por muchos años.
Saludos
Christian
Por helimarcelo
Juan lo siento por no poder participar en el evento,ya que para ti es muy importante y has dedicado muchos ratos de tu tiempo y muchos cambios por poder estar alli,me pregunto si no hay una pequeña posivilidad de que puedan hacer algo respecto aesta situacion, aunque me inmagino que se habra hecho todo lo posible,desde aqui te mando animos para que disfrutes todo el viernes y sabado la cocentracion,de todas formas todos los aficionados y profesionales de este hobby sabemos que eres un buen piloto,y disfruta el domingo con tu sobrina que tambien se lo merece y necesita que estes alli,le das un abrazo de mi parte y a pasarlo bien. lo mismo si termina temprano lukas riva me llego con el a la iglesia y flipais tu y el cura "no veas un invertido en la iglesia QUE PASADA" saludos.
Por saturndj
Sois geniales, se nota la buena gente que hay aqui en el foro. :wink:
Por reset_1974
Hay rumores de que no puede faltar porque el que hace la comunión es el propio Saturndj :)
Por moynet
reset_1974 escribió:Hay rumores de que no puede faltar porque el que hace la comunión es el propio Saturndj :)
Jajajaja!! :lol: :lol: :lol: .. tan pillaaaoooo!!! yo me imagino al saturn en la comunión y en el banquete volando el Trex dando espectáculo.
Por saturndj
Umm, no sería mala idea en la iglesia hacerse la tabla, jejeje.
Por saturndj
Pues aqui teneis mi gran debilidad que es mi sobrina Isabel.
Adjuntos
Sobrina-Saturn.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!