miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Buenas , pues aqui os dejo unas fotos que encontré por internet de un niño llamado David de 8 añitos volando su T-rex , parece mentira lo que hacen la mierda de las consolas , habra que espabilar porque los enanos vienen pisando fuerte....comentaros que tan solo lleva volando 4 meses ....increible.

Saludos!
Adjuntos
David 2.JPG
David.JPG
Por manuel66
Fekem escribió:Buenas , pues aqui os dejo unas fotos que encontré por internet de un niño llamado David de 8 añitos volando su T-rex , parece mentira lo que hacen la mierda de las consolas , habra que espabilar porque los enanos vienen pisando fuerte....comentaros que tan solo lleva volando 4 meses ....increible.

Saludos!
Creo que voy a cambiar los helis por la petanca.......
Por lpmceplmb
Manuel66 si buscas una pareja para la pentanca cuenta conmigo.
Por BoezA
:shock: Se puede jugar a la petanca de 3 en 3. Me apunto :wink:

Un saludo
Por HiNote
BoezA escribió::shock: Se puede jugar a la petanca de 3 en 3. Me apunto :wink:

Un saludo
BoezA, con lo buena que estás :lol: , mejor me apunto yo también y jugamos por parejas...

manuel66 y lpmceplmb juegan a la petanca por un lado y tu y yo jugamos a otras cosas.. :o

Si no te va mi propuesta, entonces también me apunto a la petanca...

Salu2
Por BoezA
HiNote escribió:
BoezA escribió::shock: Se puede jugar a la petanca de 3 en 3. Me apunto :wink:

Un saludo
BoezA, con lo buena que estás :lol: , mejor me apunto yo también y jugamos por parejas...

manuel66 y lpmceplmb juegan a la petanca por un lado y tu y yo jugamos a otras cosas.. :o

Si no te va mi propuesta, entonces también me apunto a la petanca...

Salu2
He dicho jugar a la petanca de 3 en 3 , NO HE DICHO NADA DE HACER UN TRIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OR-GA-NI-ZA-CI-ON, que estamos 4 y al final me quitais a la moza de mi avatar, con lo cachonda que esta, jeje :P . Con lo que me gusta mirar para ella :roll: :wink: :roll: mientras escribo, es ella la que me inspira :roll:

Creo que mejor jugamos todos a la petanca o al futbolin, jaja :lol:

Un saludo
Última edición por BoezA el Mar, 11 Dic 2007 19:49, editado 4 veces en total.
Por Fekem
Bueno os dejo alguna mas , habia colgado solo esas dos pero como veo que os ha gustado os dejo otras dos.

Saludos!
Adjuntos
David 4.JPG
David 3.JPG
Por Gonso320
¿y cual es el problema?
Ellos vuelan que te cagas(los niños) y nosotros nos lo pasamos bien, buscando nuestras limitaciones, volando como podemos sin mas pretensiones.
No nos equivoquemos, en el mundo en le que vivimos , internet etc, nos puede hacer creer que si no hacemos 3D radical a un metro del suelo ,no valemos nada.
Pongamos los pies en el suelo, disfrutemos de lo que hacemos y no nos dejemos llevar por todo lo que vemos y nos cuentan.
A mis cuarenta y tantos disfruto del dia a dia ,cada vez haciendo una cosita mas , pero sin agobios, sin presion.
Esto es para pasarlo bien, no para amargarse viendo lo que hacen los demas.
abrazos.
gonso320(me ha salido asi)
Por Luis Gonzalez Perez
Gonso320 escribió:¿y cual es el problema?
Ellos vuelan que te cagas(los niños) y nosotros nos lo pasamos bien, buscando nuestras limitaciones, volando como podemos sin mas pretensiones.
No nos equivoquemos, en el mundo en le que vivimos , internet etc, nos puede hacer creer que si no hacemos 3D radical a un metro del suelo ,no valemos nada.
Pongamos los pies en el suelo, disfrutemos de lo que hacemos y no nos dejemos llevar por todo lo que vemos y nos cuentan.
A mis cuarenta y tantos disfruto del dia a dia ,cada vez haciendo una cosita mas , pero sin agobios, sin presion.
abrazos.
Amén hermano :wink:
Por Gonso320
no pretendo ser dogmatico, solo intento desdramatizar.
mas abrazos
Por manuel66
Gonso320 escribió:¿y cual es el problema?
abrazos.
Hombre, Gonso320, mi comentario sobre dejar los helis por la petanca era en "modo coña". Aunque no conozco al resto de integrantes del club-de-la-petanca me imagino que iban en el mismo sentido, es decir, un poquito de humor....... :lol: :lol: :lol:

Por lo que veo somos de la misma quinta. En mis 9 meses helicoptereros no tengo el más mínimo complejo ( al contrario, disfruto viéndolo ) de ver volar todos los Domingos, por ejemplo, a Antonio Magema o al resto de compañeros del Club que vuelan muuuucho mejor que yo. Disfruté desde el primer día haciendo pseudo-estacionarios con el taca-taca a 30 cm del suelo y ahora disfruto haciendo mis traslaciones.......... y cada vez que damos 'un pasito', pues lo mismo. Bastante tenemos ya con el trabajo como para plantearnos el hobbie como una fuente extra de estrés.

El próximo Domingo, mi hija de 9 años debutará con mi TRex 450, y si en 4 meses vuela mejor que yo, en vez de deprimirme, estaré más ancho que 'un ocho tumbao' :wink:
Por BoezA
manuel66 escribió:Hombre, Gonso320, mi comentario sobre dejar los helis por la petanca era en "modo coña". Aunque no conozco al resto de integrantes del club-de-la-petanca me imagino que iban en el mismo sentido, es decir, un poquito de humor....... :lol: :lol: :lol:
Por supuesto que va de coña :lol: :lol: y yo tambien soy del la misma quinta, jeje y volvemos a casa tan felices despues de hacer 2 vuelos sin romper nada

Un saludin
Por fermoral
Hola:

Huy perdón, me he equivocado.
Última edición por fermoral el Mié, 12 Dic 2007 16:57, editado 1 vez en total.
Por manuel66
...esto... ejem.... y yo ....... :roll:

Saludos.
Por corderon
:lol: sino fuera tu heli boe como le dejas el heli a ese niño a ver si te lo estropea.
Buen trio el camara el niño y tu jejeje :wink:
Por BoezA
fermoral escribió:Hola:

Huy perdón, me he equivocado.
:lol: :lol: va a ser que si :lol: :lol:
corderon escribió::lol: sino fuera tu heli boe como le dejas el heli a ese niño a ver si te lo estropea.
Buen trio el camara el niño y tu jejeje :wink:
Corderon ¿has regresado? Pero como engancha el hobby :lol: , si yo sabia que no nos abandonarias :roll: Pásate el sabado tarde por el campo de vuelo que hay sorpresas y regalos para todos los asistentes, ademas quiero consultarte unas cosillas del Trex que seguro que tu sabes :wink: que aunque ya no tengas helis, el saber ya sabes que no ocupa lugar.

Un saludo y alli nos vemos. No me falles...........
Última edición por BoezA el Mié, 12 Dic 2007 19:45, editado 1 vez en total.
Por ecoalfa
Corderon tus compañeros//amigos de club a los que tantos y tantos favores hiciste te echan de menos..

Vuelveeeeee a casa vuelveeeee por navidad :lol:
Por Fernando Llamas Fernández
ecoalfa escribió: Vuelveeeeee a casa vuelveeeee por navidad :lol:
:D :D :D :D :D
Jjejejejejejj Que mala ost...... tienes. Jejejejejejejejejejejejejej
Por corderon
de volver nada estoy muy agusto sin helis solo el lama V3, lo estopas y al cabo del mes estroeas 3 euros.
Por BoezA
corderon escribió:de volver nada estoy muy agusto sin helis solo el lama V3, lo estopas y al cabo del mes estroeas 3 euros.
Y has tardado tanto en darte cuenta? :lol: :lol: :lol:

No hablo de que vayas a volar, ya sabemos que "vendiste todo", hablo de que pases por alli aver y saludar a los amigos, o es que solo eramos amigos cuando volabas?? :twisted:

Anda, pasete el fin de semana a tomar una copita de champan, que es navidad :roll:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!