Gonso320 escribió:¿y cual es el problema?
Ellos vuelan que te cagas(los niños) y nosotros nos lo pasamos bien, buscando nuestras limitaciones, volando como podemos sin mas pretensiones.
No nos equivoquemos, en el mundo en le que vivimos , internet etc, nos puede hacer creer que si no hacemos 3D radical a un metro del suelo ,no valemos nada.
Pongamos los pies en el suelo, disfrutemos de lo que hacemos y no nos dejemos llevar por todo lo que vemos y nos cuentan.
A mis cuarenta y tantos disfruto del dia a dia ,cada vez haciendo una cosita mas , pero sin agobios, sin presion.
Esto es para pasarlo bien, no para amargarse viendo lo que hacen los demas.
abrazos.
gonso320(me ha salido asi)
Hombre, Gonso320, mi comentario sobre dejar los helis por la petanca era en "modo coña". Aunque no conozco al resto de integrantes del club-de-la-petanca me imagino que iban en el mismo sentido, es decir, un poquito de humor.......
Por lo que veo somos de la misma quinta. En mis 9 meses helicoptereros no tengo el más mínimo complejo ( al contrario, disfruto viéndolo ) de ver volar todos los Domingos, por ejemplo, a Antonio Magema o al resto de compañeros del Club que vuelan muuuucho mejor que yo. Disfruté desde el primer día haciendo pseudo-estacionarios con el taca-taca a 30 cm del suelo y ahora disfruto haciendo mis traslaciones.......... y cada vez que damos 'un pasito', pues lo mismo. Bastante tenemos ya con el trabajo como para plantearnos el hobbie como una fuente extra de estrés.
El próximo Domingo, mi hija de 9 años debutará con mi TRex 450, y si en 4 meses vuela mejor que yo, en vez de deprimirme, estaré más ancho que 'un ocho tumbao'