- Mar, 25 Ene 2011 23:35
El falcon yo creo que es para los que nos hicieron un regalito para saciarnos la curiosidad del aeromodelismo, y que por desinformacion pensabamos que eso era todo...
Si es el caso, puedes modificarlo y hacer que se convierta en un avioncillo entretenido (por lo que he visto) que es lo que yo pienso hacer en las proximas semanas/meses.
Pero si vas a empezar, buscate el AXN Clouds Fly, una buena bateria y su cargador (LiPo) y una emisorilla decente... quiza te gastes el doble que con el falcon, pero la emisora y la bateria/cargador te puede servir para muchos mas aviones y otras cosillas de modelismo, lo del falcon te sirve para el falcon, y de serie... ni para eso sirve... despegue, vuelo de unos pocos metros, aporrizaje, partes el fuselaje, jodes los planos o el empenaje de cola, y lo guardas de nuevo en su caja...
Se tira ahi 3 años, y luego no rula la bateria.. no rula nada... y descubres que con ese dinero podrias haberte pillado X o X cosas que te seguirian sirviendo golpe tras golpe... =)
Durafly EFX Racer 4s
Tarot 450 Pro
FlySky TH9x(FrSky Telemetry - er9x)