miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

el mejor consejo que te puedo dar es que no tires el dinero en ese "juguete", y te compres algo mas avion :!: si te gusta este hobby y vas a empezar pues un easy star o modelo parecido...y sobre todo busca a alguien de tu zona para que te ayude en los primeros pasos..
El falcon yo creo que es para los que nos hicieron un regalito para saciarnos la curiosidad del aeromodelismo, y que por desinformacion pensabamos que eso era todo...
Si es el caso, puedes modificarlo y hacer que se convierta en un avioncillo entretenido (por lo que he visto) que es lo que yo pienso hacer en las proximas semanas/meses.

Pero si vas a empezar, buscate el AXN Clouds Fly, una buena bateria y su cargador (LiPo) y una emisorilla decente... quiza te gastes el doble que con el falcon, pero la emisora y la bateria/cargador te puede servir para muchos mas aviones y otras cosillas de modelismo, lo del falcon te sirve para el falcon, y de serie... ni para eso sirve... despegue, vuelo de unos pocos metros, aporrizaje, partes el fuselaje, jodes los planos o el empenaje de cola, y lo guardas de nuevo en su caja...
Se tira ahi 3 años, y luego no rula la bateria.. no rula nada... y descubres que con ese dinero podrias haberte pillado X o X cosas que te seguirian sirviendo golpe tras golpe... =)
Axn-Floater o Hawk-Sky... vienen con 4 canales y motor brushless, el Easy-Star viene con 3 canales (sin alerones) y motor de escobillas...

Y si puedes agenciarte un simulador aunque sea el FMS para practicar antes de lanzar el avion la 1ª vez pues te ahorraras muchos disgustos y mucho dinero!!

Salu2 a tod@s!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!