miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por jalleto
#549904
Hola amigos.
Tengo un Tojeiro 90 y me gustaría saber cuanto mando le he de poner en alerones, profundidad y dirección para F3A.

En el manual pone unas indicaciones pero me parece poco mando. Por ejemplo, en profudidad indica que se le ponga 12mm hacia arriba y 12mm hacia abajo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Puente91
#550522
yo le he puesto el mando que pone en el manual y va bien, eso si si ves que es poco mando puedes programar un dual rate para ir mas confiado con un poco mas de mando, debo decirte que es un avion que necesita mas mando en profundidad que en alabeo porque es muy rapida la respuesta en alabeo.
Avatar de Usuario
Por JAM
#551941
Hola. Yo no tengo ese avión, pero ten en cuenta que nos estamos acostumbrando a ver modelos 3d en las pistas y tienen unas superficies con unas deflexiones extremadamente grandes.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por carby
#586938
en el que yo tube le puse mas mando en profundidad de lo que indicava el fabricante pues le faltaba bastante, las recojidas se hacian interminables y parecia que te hibas a comer el suelo, el resto lo puse como aconsejavan y bastante bien, por cierto tambien e tenido el 140 y me paso esactamente igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!