miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola mortero.
No hay ningun problema en que sea todo en 2.4 Ghz, tendras que ir encendiendo una a una cada emisora y su correspondiente receptor para que se enlacen, primero una y luego la otra.

El emisor de video no se, supongo que tambien sera en 2.4 Ghz (enciende este primero y luego las emisoras, que estas siempre buscaran un canal desocupado) y supongo que la señal ira a parar a una pantalla o tv.

Lo que no se como te lo vas a montar tu solo para manejar todo esto jejeje.

Felices Vuelos
Gracias.jeje. Otra pregunta. Con la lipo q tengo para alimentar el heli, sería suficiente para alimentar al receptor de la cámara? O sería mejor otra lipo? En este caso qué necesitaría para distribuir la potencia de la lipo y no quemar el otro receptor? Gracias por vuestra rapidez
Pues yo te diria que no,que cada cosa por separado es mas seguro, yo e visto minicamaras que cogen la corriente de la misma bateria pues son de esas que consumen muy poquito,pesan 15g, graban todo el rato a una mini tarjeta y luego lo ves en el ordenador pero ese no es tu caso pues la tuya transmite las imagenes a un receptor (pantalla)
Yo lo pondria independiente
El helicoptero con su bateria,(piensa que le añadiras peso y eso reducira el tiempo de vuelo)a no ser que sea un helicoptero grande y ni se entere del peso extra)
En la otra bateria enchufas la cuestion camara,receptor para los servos que moveran la camara, la camara el transmisor etc...
Asi te aseguras que una vez contrapesado volara sin problemas.
Y no se que mas decirte, tampoco se que helicoptero tienes (tamaño rotor,que lipos utiliza) ni que camara le quieres poner (caracteristicas) consumo (va con lipos,con una pila de 9V)
Espero haberte ayudado en algo.
Nos dices muy poquito para que te podamos aconsejar correctamente.

Felices vuelos
Lo e buscado en internet y menudo pajaro este,es como un Ufo.Esta hecho exclusivamente para llevar una camara y filmar desde el aire,Gps,sensor de altura,piloto automatico,etc.etc... muy guapo si señor.
de este bicho no tengo ni idea.

Ya e visto y has hecho bien de ir al apartado de helicopteros, multicopteros y ufos, pues alli te sabran contestar.

Cada oveja con su pareja (se entiende mejor)
Que lo disfrutes, Suerte y Felices Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!