miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marior
Me han regalado un "Helicopter 83", dado que las explicaciones de la emisora son muy pobres, ruego si alguien tiene, o sabe algo mejor me lo comunique por favor, especialmente lo del vuelo invertido.
No he tocado nada de la emisora, solo he puesto en marcha el motor y al ir acelerando, en vez de tratar de elevarse parece que se clava en el suelo.
Gracias anticipadas.
Por josepenarroya
marior escribió:Me han regalado un "Helicopter 83", dado que las explicaciones de la emisora son muy pobres, ruego si alguien tiene, o sabe algo mejor me lo comunique por favor, especialmente lo del vuelo invertido.
No he tocado nada de la emisora, solo he puesto en marcha el motor y al ir acelerando, en vez de tratar de elevarse parece que se clava en el suelo.
Gracias anticipadas.
Hola marior,bien benido a este foro,yo no soy el mas indicado para contestarte,pero decirte que mires unos post mas abajo o pulses en este enlace ,helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 35943.html.

Te aconsejo lo mismo.

Luego si tienes mas dudas especifica mas el modelo de heli y la emisora y seguro que te podremos ayudar.

Salu2
Por marior
Hola Josep, gracias por contestarme y encantado de saludarte.
El aparato es marca "Walkera" modelo "Helicopter R/C 83" rotor de 900 m.m. receptor RX-702
La emisora es marca "Walkera" modelo "PCM WK-0703".
Parece ser que puede hacer vuelo acrobatico, pero yo solo quiero ( de momento) volar normalmente.
No he podido (o sabido) entrar en el enlace que me dices.
Si alguien tiene un equipo semejante por favor que me lo comunique.
Saludos a todos.
Por josepenarroya
Hola marior,en el enlace que te he puesto,pone lo siguiente:

por Fernando Llamas Fernández » Mié, 26 Ago 2009 11:52
Bienvenido al foro, yo lo primero que haría sería leerme el post de Gonzo sobre ajustes de Helicóptero y los demás post de información del tema. Te ayudará mucho.

Luego sería muy interesante que te compres un simulador, y para nota que te acerques a algún club de helis que te hagan los primeros ajustes y te expliquen como va el tema.

Suerte
PD.: No intentes levantar el heli sin taca-taca, y tú solo. Podrías volver a casa desencantado
Salu2

Yo estoy completamente de acuerdo en la respuesta,referente a tu heli decirte que todos los helis pueden hacer toda clase de vuelo, solo hay que configurarlo adecuadamente.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!