miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Ayer vi como el Vibe de mi amigo Rafa hacia 3C, osea que se hacia 3 Cachos en el aire, estaba haciendo unos tic tocs y derepente salieron las palas, el tubo de cola y el chasis cada uno por su lado, nos quedamos alucinados, el center hub se arranco de cuajo justo a la altura del taladro del fly bar y el tubo de cola lo arranco y secciono al dar la pala en el, aun no se sabe por que ocurrio, ya pondre unas fotos.
Por Lucifer
Seguramente o tendrias los damper blandos, o tendrias exceso de mando en general. Con el plato arriba, si tienes mucho mando, y ententas girar el rotor, veras que esta duro, porque va forzado.
Por alex2
No se como lo tendria pero el palo de arreglo que le espera es bueno.
Por saturndj
Espero que no haya roto el chasis porque es lo mas caro.
Preguntale a tu amigo si ajusto bien los recorridos del mando de profundidad y alabeo eliminando el binding en el rotor principal.
No se el nivel de vuelo que tiene tu amigo, pero estas maquinas hay que saberlas ajustar y mas teniendo el plato en ccpm.
Ponte a pensar que este heli esta preparado para 3D agresivo por lo que el fallo no esta en la maquina sino en el piloto el 99% de los casos.
Un saludo y animos para tu amigo.
Por maxius
lo que dice el amigo saturdj, fue lo que me ocurrio ami con mi primer vibe y fue cosa de mal ajuste .se me rompio haciendo kaos y se me quedo una carita de jil...que ni os cuento .bueno lo mas importante es que al final di con el problema y espero que tu puedas hacer lo mismo. por que se plantean muchas cosas hasta que llegas ha dar con el problema.asi que a reparar y espero que no sea mucho.yo al final decidi comprar otro kit nuevo y dejar los restos de repuesto ya que incluso parti el chasis
Por Lucifer
Maxius puedes comentarme como tenias el swash? y como lo llevas ahora?
Por maxius
lo tenia a 120º y ahora a 140º.el problema fue que con las prisas y el no saber ajustar el ccpm no recorte los recorridos y el plato estaba forzado por todas partes .y de ahi el tortazo.imaginate que con el kaos es una de las maniobras que practicamente llega a todos los puntos y mas si no erers un experto como yo
Por saturndj
maxius escribió:lo tenia a 120º y ahora a 140º.el problema fue que con las prisas y el no saber ajustar el ccpm no recorte los recorridos y el plato estaba forzado por todas partes .y de ahi el tortazo.imaginate que con el kaos es una de las maniobras que practicamente llega a todos los puntos y mas si no erers un experto como yo
Umm!! eso me suena, jejeje. :oops: :oops: :roll: :roll: :oops:
Por saturndj
Alex que paso al final con el vibe?
Por rafa ortiz
hOLA VEO QUE ALEX NO TE HA CONTESTADO, TE CONTESTARE YO QUIEN FUE EL QUE ESTUBO HACIENDO 3C. LO HE LLEVADO A LA TIENDA DONDE LO COMPRE, PARA VER QUE ES LO QUE HA PASDO, YA QUE LO QUE SE ROMPIO O ESO CREO YO FUE EL CENTER HUB CON LA POSTERIOR ROTURA DEL TUBO DE COLA Y LA CAIDA DEL CHASIS DE UNA ALTURA DE 15 MT. SI LO REPARO MESALE MAS QUE UNO NUEVO.
Por Lucifer
Demaciado mando, hay que limitar un poco siempre en swash, la gente tiene la mania de ir con mucho mando, forzando, y luego pasa lo que pasa. Esto no quiere decir que hayas tenido el hub defectuoso. :shock:
Por corderon
que diferencia hay entre poonerlo a 120 grados o a 140 º?
hay que camboiar configuracion en la emisora o algo?
Por Lucifer
SI, y cambiar la posicion donde va el puss pul, es mas perfecto, el plato
Por corderon
en la FF9 que tengo que tipo de plato hay que ponerle?
Por saturndj
No lo tienes ya que solo lo incorpora JR. Puedes hacer una mezcla para que haga la función de 140º pero ahora no se por donde la tengo. Dale al buscador.
Por corderon
ya le he dado y no encuentro nada
si lo encuentras te lo agradezco
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!