miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por esco
#179175
He eliminado es post entero. Empezar otra vez con mejores formas.
Los insultos y descalificaciones que he leido me han impresionado, es una verguenza.
Hay que arrepentirse de lo que no se hace no de lo que se intenta, al que no le guste que se lo salte pero que no falte.

POR FAVOR, UN POCO DE EDUCACIÓN

Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#179243
En serio, me quedo alucinado.Ahora resulta que los que hemos insultado somos los que pinchamos a Manolo para que termine los proyectos, despues de lo que le he tenido que aguantar al individuo ese(1248),y al tal fran_cisco.
Lo dicho, alucinado.
Por lo menos me quedo tranquilo , al menos tengo mas educacion que algunos.

P.D. A Manolo ni lo menciono, por que el no tiene nada que ver con los malos modales.
Por Invitado
#179425
Me gusta la gente con clase con estilo. Pero cuando "pinches", tal vez estes haciendo daño a alguien. Manolo no se pica porque coma ajos, a Manolo sólo le preocupa este apasionante mundo. Manolo se pica cuando le pinchan sólo con el propósito de pinchar, sin mas.
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#179548
Me vas a perdonar, pero tras ver tus insultos, precisamente no te sobra "clase y estilo".
Y no entiendo la mania de hablar por los demas.A Manolo se le ha dicho, puede haberle sentado bien o mal, pero decide quejarse sin insultar a nadie.

Tema terminado.
Por 1258
#179710
...........
Última edición por 1258 el Mar, 31 Ene 2006 17:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#179742
A "enemigo" que huye , puente de plata.

Todo olvidado
Por manuelcasaas
#193374
Manolo tienes puesto en eMule tu archivo de fotos? no logro que se baje, esta parado desde hace muchos días, al 90%.
Saludos.
Por manuelcasaas
#193833
Manolo lo has puesto en marcha?, sigue parado
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#201175
A mi tambien me faltan 18 megas por bajar hace una semana :(
Por manuelcasaas
#201700
Manolo que pasa con el archivo, lo pones y lo quitas?, cuando esta casi bajado desaparece, informanos si lo vas a poner o no.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#230052
Hola a todos, he podido seguir este serial de Manolo en el foro y quiero dar mi opinión sobre algunas de las cosas que se han dicho, creo recordar sobre los proyectos de Manolo en cuanto se refiere al plazo de entrega o finalización de los mismos.
En primer lugar quiero decir (no conozco a Manolo personalmente) que Manolo ha atendido siempre mis dudas y que en un tiempo teníamos contacto diario via messenger, siempre comentando ideas y nunca tuvo conmigo una mala acción, todo lo contrario siempre ayudaba y me consta que lo sigue haciendo.
Manolo es un tio de una genialidad característica como pocos que aprovecha cualquier minuto para ponerse manos a la obra de cualquier cosa que le pasa por la cabeza y no duda en movilizar al que haga falta hasta que encuentra respuestas.
La única cosa que podemos reprocharle y aqui viene el problema del cual ya le avisé en su dia es que si se compromete a entregar alguno de sus "inventos" cumpla lo comprometido; Personalmente creo que no es posible trabajar en tantos campos como toca y además terminar los pedidos en los plazos acordados (todos tenemos prisa, siempre prisa).
Por último deciros que hace un año y medio le di a Manolo un motor de motosierra para que me lo avionizara, el resultado fue que a dias de hoy todabía no le funciona pero me es igual porque cansado de esperar acabé regalándoselo al tiempo que le pedia uno de sus encendidos para motores que nunca me envió y conste que pago lo que pido.
En definitiva Manolo es un buen tipo MUY MUY MUY ocupado, que, personalmente creo que debe plantearse que debe hacer, si mil inventos y quedar mal con la gente o buenos inventos y como dice el abaratar costes ayudando a todos.
Animo Manolo, no quiero ponerme del lado de nadie, solo, con educación dar mi modesta opinion de este tema.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#231506
Manolo no te enfades conmigo que sabes que te aprecio al fin y al cabo.
Siento lo te tu novia.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!