miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, pretendo hacer un pequeño manual de iniciacion al vuelo acrobatico y posteriormente algo de 3D. Un poco a la vista de como he tenido que aprender yo, imagino que como la mayoria, como he podido, jejejeje

Soy profesor y debe de ser defecto profesional, me gusta hacer manuales una vez que tengo las cosas mas o menos claras.

Bueno, al grano, que maniobras creeis que son las primeras y basicas para empezar en esto.

Mi experiencia personal: empece haciendo algun back flip (looping en estacionario) no se si se llama asi, luego looping ya con traslacion, toneles igual.... y tampoco hago mucho mas.

Creeis que se empezaria por aqui o por alguna otra maniobra, por donde empezasteis los demas...?

Gracias.
Última edición por davidpradam el Jue, 09 Abr 2009 12:37, editado 1 vez en total.
Por Francko
LA verdad es que es un hilo muy interesante, lastima que no lo tengan en cuenta.
No todo el mundo es asi pero la mayoria de "pilotos avanzados" no quieren perder el tiempo en escribir un pequeño consejo que nos pueda servir a todos y sobre todo a los novatos. Como ya ellos saben...
.
Yo no te puedo ayudar en mucho pero buscaré informacion haber si hacemos de probecho este hilo.
Saludos :wink:
Por sab-rc
Francko escribió:LA verdad es que es un hilo muy interesante, lastima que no lo tengan en cuenta.
No todo el mundo es asi pero la mayoria de "pilotos avanzados" no quieren perder el tiempo en escribir un pequeño consejo que nos pueda servir a todos y sobre todo a los novatos. Como ya ellos saben...
.
Yo no te puedo ayudar en mucho pero buscaré informacion haber si hacemos de probecho este hilo.
Saludos :wink: