miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
#1404300
Hola Marcos, tengo uno volando y tengo el manual cuenta con él, el problema es que estoy recluido a 60km de mi casa, cuando pueda regresar te lo escaneo y te lo mando si antes no lo consigues.
Saludos.
Por manuelcasaas
#1404316
Saca una foto es posible que me acuerde..

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404319
Por lo que veo, el timon lleva dos bisagras superiores por donde pasa intertamente el patin de cola, a modo de guia.

En la parte inferior lleva otra pieza que hace de bisagra + guia.

Pero a mi lo que me tiene mosca es el puñetero redondo de haya ese....

Por cierto, va a ir con un supertigre g-75 que me hice, nuevecito, con el, hace poco! :)))
Por manuelcasaas
#1404322
No recuerdo sin ver el manual que como te dije lo tengo a 60km, no será para unir los timones de profundidad ya que lleva un solo servo?
Saludos.
Por manuelcasaas
#1404324
Yo lo tengo con un OS 61FS con bomba y resonador, va muy bien es muy floton a la hora de aterrizar, te adjunto una foto que encontre de la pieza que dices de la direcciòn:
Saludos.
Adjuntos
aviomodelli-02000925-tail-wheel-type-bipe.jpg
Por manuelcasaas
#1404325
Otra cosa que se me ocurre es si serà para cortar las espigas N. 52 que van de guías en el las alas son 4, creo recordar que los planos de profundidad van unidas con un tubo de metal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404326
La guia del patin de cola es asi, si, pero la cola va ranurada, del tamaño justo de la espiga, de ahi mi mosqueo.

Para las semialas ya hay piezas especificas en ABS, que hacen la fucion de tetones.

Segun plano, toda la deriva se sujeta con esa pieza que has pasado la foto, y con dos bisagras, por las que entra la varilla del patin, en la parte superior, y me parece poco....

Pero no se, conforme me vayan faltando piezas veremos como encajan! :)

Primero me pondre con las semialas, despues morro, y por ultimo dejare los empenajes de cola.

Voy a hacer fotillos y pongo la construccion, que estos clasicos siempre molan a los agueletes como nosotros!! :)))
Por manuelcasaas
#1404336
Si, el tetón es la pieza 51, pero quiero recordar y se ve el plano que dentro lleva un trozo de espiga de refuerzo la pieza: 52, afilada en el extremo interior para clavarla en el corcho del ala, con un poco de epoxi logicamente.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404338
hmmmm... pues si, podrian ser los tetones con dos piezas de plastico.

Acabo de mirar y pensaba que habia 6 piezas de esas en abs, pero solo hay dos, las que sujetan las semialas entre si.

:)
Por manuelcasaas
#1404340
Creo recordar que las piezas 51 son 4, en cada semiala 2 y son para mantenerlas alineadas, una delante cerca del borde de ataque y la otra detrás, tendra los agujeros hechos, es una lástima no tener aquí el manual, la pieza 51 es un simple aro de plástico hueco para ponerle de refuerzo dentro los respectivos trozos de la espiga despúes de cortarla a su medida, y entra en los respectivos huecos en el fuselaje.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404341
Si Manuel, es así :)

En cuanto me lo dijiste comprobé las piezas y hay 4 aros de plástico, con diámetro interior de 6mm, el teton :)))

Estoy haciendo fotos, subiré hilo del montaje para los nostálgicos :)
Por manuelcasaas
#1404342
Ten cuidado de no poner mucho peso en la cola, es muy largo y te puede pedir luego plomo en el morro, a mis 73 años la memoria no me falla aún.
Saludos.
Por manuelcasaas
#1404343
Es un modelo muy noble, cuando esté en casa te mando algunas fotos con truquillos, si tienes dudas aquí me tienes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404345
jajajajaj!!

El supertigre es pesadate, yo creo que compensara :)

manuelcasaas escribió:
Mié, 01 Abr 2020 17:18
Ten cuidado de no poner mucho peso en la cola, es muy largo y te puede pedir luego plomo en el morro, a mis 73 años la memoria no me falla aún.
Saludos.
Por manuelcasaas
#1404353
El tetón 53 que sujetan las semialas son de plástico liso, hazle unos pequeños cortes triangulares escalonados en los filos, para que al pegarlos con epoxi dentro del corcho del ala no pueda "resbalar" y salirse, fue un problema muy comentado en su momento.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404372
Gracias!!!! ya llevo medio fuselaje terminado, dejare los empenajes de cola para lo ultimo por tema de alineaciones.

Esta tarde corto alerones de las semis, pongo refuerzos y le doy a los tetones, que el borde a ataque ya lo tengo tambien lijado :)

La verdad es que se monta echando leches, pensaba que seria más lento.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!