miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

He leido mucho sobre el Easyglider y que opción Brushless Li-po montar para volar con el comodamente ya que como se ha podido comprobar la opción que trae de serie va muy justa para volar sin viento.

Me he tenido que empapar de mensajes y mensajes de este estupendo foro para al final montar un Brushles y una lipo con que el que es una gozada volar.

Pues bueno, como amante de la documentación que soy voy a hacer un documento con fotograficas, explicando paso a paso como lo hice yo (cortar el morro, angulo de incidencia, disposición de las baterías, primer vuelo, que motor y donde lo compre etc...) para que en un solo documento todo el mundo que está en la situación en la que yo estuve no se lleve a quebraderos de cabeza, o al menos es lo que intentaré.

Estar al tanto los próximos días que lo publicaré en mi página web y pondré el enlace a ella en respuesta a este post.

Un saludo.
Por agsh
¿Cómo va el tema? :)
Por Synesthesis
Hola,

Pues he tenido 2 problemillas...

El primero es que estuve las 2 ultimas semanas en Sevilla por trabajo y no pude hacer nada que es cuando tenía pensado hacerlo.

El segundo es que mi variado se ha fastidiado así que los videos que tenia pensado hacer para ver como despegaba con el brushless no voy a poder hacerlos, rescataré algun video que tengo volando e intentare coger alguna secuencia que se vea en pleno ascenso o, si arreglo el variador hoy mismo, que tengo que comprar los transistores quemados pues suerte, porque así además podre volar este finde pero lo dudo.

Bueno espero que este finde pueda poner al menos la primera versión.

Un saludo a todos
Por Synesthesis
Bueno por fin he podido "acabar" el manual. No es todo lo completo que esperaba pero el tiempo no me sobra y no quería hacer esperar mucho ya que se acerca la semana santa y no voy a estar delante del ordenador.

Despues de semana santa le daré una pincelada a la presentación y añadiré con los videos que faltan.

Lo podeis ver en http://www.synesthesis.info, sección manuales

Espero que al menos para empezar os sirva.
Cualquier duda o sugerencia encantado.

Un saludo.
Por miguel aluche
muy bien explicado gracias me pongo manos a la obra una preguntilla el contrachapado que es de 3mm chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!