Agradecido por sus consideraciones. Ayer por curiosidad y recuerdos estuve mirando los planos de los Curares de MK y todos tienen indicaciones gráficas de la construcción, no son detalladas ya que para eso estaba la sábana de construcción. No sé que planos está utilizando si embargo trate de mirar los del Curare 60, revisé los planos porque al indicar que montará capota al motor recordé que los Curares llevan un larguero (longeron) superior e inferior que conforman el morro hasta la cabina y son la bancada del motor glow, si monta la capota deberá recortar estos largueros para poder montar el motor electrico y ha de observar con sumo cuidado como hacerlo ya que toda esa área es estructural.
Le comprendo el querer construir el Curare y sería muy interesante que más personas quisieran construir todos estos aviones de patrón acrobático no solo por nostalgia sino por lo buenos que son.
Cuando MK sacó el Curare 60 era el sueño de casi todos los aeromodelistas pero muy pocos podían pagarlo y menos yo que para la época tendría unos 12 años, sin embargo cuando MK sacó las otras versiones pude hacerme con un Curare 20 que monté con un K&B 3,5cc escape trasero que permitía montar tubarro aunque era tren fijo el avión volaba muy bien, tenía la idea de construir el 40 pero me implicaba cortar más cesped, repartir más periódicos y lavar más coches

. Para esa época vivía en EEUU lo cual me permitió conocer bastante el aeromodelismo de allí y con la ayuda de mi padre fueron buenos años, mi padre fue aeromodelista, no solo me enseñó mucho de todo esto también me proporcionó como obtener mis equipos ya que él me aportaba todo menos el dinero para obtener lo que quería lo cual implicó mucho más aprendizaje de vida más allá del aeromodelismo.
En fin, si requiere ayuda antes, durante y después de construir el avión cuente conmigo por cualquier duda sobre todo por la conversión. Aquí en Miliamperios hay entre otros aeromodelistas uno que también comenzó su formación en aeromodelismo en EEUU y puede también ofrecerle ayuda en estos aeromodelos, su nick es ULTIMATETWO, está algo retirado del foro pero sigue activo en aeromodelismo, publica mucho en RCG con el mismo nick. Hace unos días publicó en venta un kit original en caja del Ace R/C Match None 20 que es un avión de patrón acrobático de la época del Curare y considerando que es un kit coleccionable el precio estaba bastante más bajo que en el mercado, igual un pequeño kit de un velero +/- de la misma época.
En Outerzone están los planos de los Curares de MK menos el 1/2A que está en aerofred, si su plano no es el de MK trate de mirar el de MK que básicamente es el original pero las ilustraciones pueden ser de ayuda.
Ánimo que vale la pena el esfuerzo.