miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Piscolavis
Hola me gustaría tener el manual del Airskipper 50 en español que me han dicho que hay gente del foro que lo tiene, si fuera tan amable de pasarmelo se lo agradecería.

Gracias y un saludo.
Por saturndj
Yo lo tenia en papel, pero como lo vendí puesssss, va a ser q no.
Yo estube buscandolo en pdf para tenerlo en el ordenador, pero siento decirte que no encontre nada. :cry:
Por valvulino
Te paso el enlace, lo tengo en un espacio mio con transferencia limitada. de momento lo cuelgo, pero por favor que alguien lo cuelgue en algún sitio, que me dejais seco el alojamiento.

http://personales.ya.com/juliov/as50.pdf

pd, si no funciona el enlace, copiar y pegar la dirección completa en una pagina nueva. funciona perfectamente.
Por saturndj
Valvulino el que pide es en español no en ingles.
Por Piscolavis
Efectivamente lo busco en español. Gracias de todas formas valvulino y saturndj donde lo conseguiste???

Un saludo para los dos y por cierto saturndj te vi en utrera y aparte lo lo vien que vuelas me gusta como llevas pintado el heli, me recuerda mucho al de un tal curtis??... lo dicho saludos..
Por saturndj
jeje, pues no veas el trabajito que tiene el canopy.
Ah!, si tienes un As50 no dudes en escribir q puedo ayudarte junto a todos.
Por aspa
no te molestes en buscar manuales que ni con 20 manuales vuelas tu el airskippers,jajaja. tengo en mi casa la cartilla palau,si te sirve de algo me lo dices. en fin que ya el sabado nos vemos marikita.
posta data.no te enfades que es solo por meterme contigo jaja :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!