miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pedroko
Hola amigos,

Acabo de empezar y no se ni donde colocar este nuevo tema, porque es tan generico...

se trata de que me he comprado la emisora AIRLINE de 20 € del POLY con cable USB y simulador FMS icnluido. No consigo volar ni 2 segundos.

Quisiera saber si antes de empezar a volar hay algun manual de iniciacion al vuelo RC.

Por cierto un tema parecido a este lo colgue en la seccion de emisoras y simualdores, pero hay poco movimiento por ahi y nadie me responde. ¿Que me decis de mi adquisicion? emisora AIRLINE de 20 € del POLY con cable USB y simulador FMS icnluido. ¿Bueno, malo, regular? algun consejo?

Muchas gracias y un saludo

Pedroko
Por nikotino
Hola,
Esa emisora sirve para lo que la has comprado. Tienes que configurarla y deberias poder volar con ella. En un simulador es facil volar, lo que a veces tardas en cogerle el truco.

En internet si bucas manuales de aeromodelismo seguro que encuentras mas de uno. Yo en mis inicios encontre varios que ahora no se donde estan.
Si puedo busco alguno y te lo comento en este hilo.

MIra estos
http://www.aeromodelismo2000.com/curso2.htm
http://www.asturiasrc.com/?p=54

Salu2
Por ruben fdez
hola:
las emisoras esas para simulador son o mejor
te cuento mi experiencia:

enchufo la emisora y me pongo a jugar.... 3 seg en vuelo, yo movia los stick y nada, hasta que cai en la cuenta que podria estar descalibrada, para calibrarla:

entras en panel de control de windows, dispositivos de juego y con la emisora conectada te saldra alli un nombre, pinchas y en el boton configuracion y luego calibrar haces lo que te manda y deberia de estar.

con la emisora conectada inicias el simulador y dentro de el, tambien le calibras y asignas los canales

espero que te sirva
Por Coreano
Bueno, dinos un poco mas que es lo que sabes y que es lo que te falta por saber. ¿Te funciona bien la emisora en el PC? ¿Se mueven bien los controles con los sticks?

Como te han dicho primero debes tener la emisora bien calibrada y saber cada movimiento de stick a que corresponde con el avión.

Despues saber por que no te dura mas de dos segundos en vuelo, ¿van los controles al reves? ¿quieres girar a la izquierda y el avión se va a la derecha? Si te pasa esto tienes que invertir los canales.

Explica un poco mejor que es lo que te ocurre.

Leete los manuales que te han puesto que aprenderas mucho, y te voy a decir un truquito que leí una vez en un manual en internet que por desgracia no he vuelto a encontrar mas.

Uno de los mayores problemas del piloto en manejar el avión cuando este biene de frente. Los controles de izquierda y derecha se invierten, y cuando se va hacia un lado tienes que pensar hacia que lado se va para corregir hacia el otro. Esto en vuelo real supone avión destrozado, no da tiempo a pensar tanto. Llegar al punto de hacer esto instintivamente lleva muchas horas de vuelo.

Pero hay un truco de lo mas tonto del mundo, que se aprende en solo unos segundos, y que en poco tiempo de practica se maneja instintivamente, y es tan facil como al tener el avión de frente y ver que el avión gira hacia un lado, que inclina el ala hacia un lado, mover el stick hacia ese mismo lado, sin importarte si es izquierda o derecha, simplemente moverlo. Asi aprendí yo en muy poco rato.

Decirte que yo he aprendido de cero en mi casa con un simulador, vuelo solo, sin nadie mas, y no he roto el avion ni una sola vez. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!