miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#1206086
Hola....
Alguien tendra en español el manual de la ecu v6.0 de jetcat???? Acabo de comprar una P60SE de segunda mano y le voy a poner la bujia de arranque por keroseno, para saber que partes cambiar de la configuracion.

Saludosssss
Por Andres1
#1206281
Si te sigue interesando, yo tengo el manual de instalación de la bujía de keroseno en español, donde te indica las los parámetros que tienes que modificar en la ecu.
#1206410
Hola Quedejo, siento no haberte contestado pero ayer estube todo el dia de viaje... ya hablaremos por wasap, de todos modos hasta abril no vuelvo a Madrid..... de todos modos si lo tienes en formato digital el manual completo te lo agradeceria al igual que Andres que me lo mandaras....
Andres te agradeceria mucho que me lo pasaras y si lo colgamos por aqui en el foro mucho mejor para poder compartir la informacion, si fuera muy grande para compartir por aqui te dejo mi email, macatak30@gmail.com.


Saludosss....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!