miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por obulco
#578243
Hola a todos. Despues de mucho leer en el foro no consigo encontrar el manual en español para mi sanwa rd8000. He encontrado indicaciones en el foro a varios enlaces pero por lo visto ya no estan. Por favor alguien podria indicarme donde conseguirlo, Soy bastante novato y llevo 2 meses con ella y tan solo he conseguido aclararme con algunos de los controles. Por aqui en Jaén el tema del aeromodelismo es tercermundista y no he encontrado a nadie q me pueda ayudar. Gracias.
Por AlfonsoG
#580955
Pide el manual en la tienda donde la compraste, tienen obligación de entregartelo en castellano, si es de España claro.
Saludos.
Por obulco
#582094
Ese es el problema, que no la he adquirido aqui. De todas formas muchas gracias por haberme contestado.
Por carlosanaivan
#583667
Como lo has conseguido?a mi tambien me haria falta porque en ingles.....
Por obulco
#584686
carlosanaivan escribió:Como lo has conseguido?a mi tambien me haria falta porque en ingles.....
Un compañero me lo ha enviado en archivo pdf, si quieres me das un email y te lo envio.
Por obulco
#585649
carlosanaivan escribió:Hola, te he enviado un mp.Gracias.

Si puedo ,esta misma noche te lo envio.
Por Sergiocheco
#1390395
Qué tal, buenas. Quería preguntar si aún tendrían por ahí el manual del RD8000, lo qué pasa que conseguí uno y el manual viene en inglés y no lo eh podido encontrar en castellano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!