miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:D Muy buenas a todos. No tendrá por ahí, algún alma caritativa el manual del Freya 90 op en cristiano :?: Que Dios se lo pague :lol: .
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Chámpion City
Freya aún embasado.
Por valvulino
Que vicio tenemos :lol: :lol: Tengo guardado el del Freya EVO, es posible que me equivoque, pero creo que te podría servir casi al 100% Sólo cambia el rotor, y es posible que la geometría sea la misma o muy parecida.
Como el rotor viene montado, el resto que es igual te vale.
Está en español eso si.
valvulino escribió:Que vicio tenemos :lol: :lol: Tengo guardado el del Freya EVO, es posible que me equivoque, pero creo que te podría servir casi al 100% Sólo cambia el rotor, y es posible que la geometría sea la misma o muy parecida.
Como el rotor viene montado, el resto que es igual te vale.
Está en español eso si.
:D Hola Valvu, pues me lo envías cuando quieras. Lo tienes en un archivo o a papel :?:. De todas formas a tí te tengo cerquita :lol:
Salu2
Por corderon
Fernando te has comprado un 90?
en castellano no creo que lo haya pero no se.

VIVA EL TORO ENMAROMADO :wink:
corderon escribió:Fernando te has comprado un 90?
en castellano no creo que lo haya pero no se.
VIVA EL TORO ENMAROMADO :wink:
Hola Raúl, pues si señor me ha cautivado el Fai, y sceadu 50 estaba muy solo. :D :D Estamos a tres días del chupinazo :D :D
Salu2
Por emiza
jejejejej, vas a tener un problem a partir de ahora Fernando

jejejejeje necesitaras volarrr volarrr y volarrr jajaja.

ya nos mantienes informados :P
emiza escribió:jejejejej, vas a tener un problem a partir de ahora Fernando
jejejejeje necesitaras volarrr volarrr y volarrr jajaja.

ya nos mantienes informados :P
:D OK Emiza. Os mantendré informados y........... MAREADOS. Iros preparando los de los Freyas. Jejejejejejej :lol:
Salu2
Por vtn
Fernando si te vale el de freya evo, lo puedes encontrar en este foro me suena que en un post se puso el de sceadu y evo traducidos a español, si no lo encuentras dime algo y te lo mando.
Por valvulino
Te lo paso
http://personales.ya.com/juliov/freyaevo.pdf

Este es el del EVO en castellano, creo recordar que lo puso juanpe, y lo guardé en el disco duro.

Desconozco si existe en castellano para el OP.

Quiero ver ese Freya compitiendo este verano, o vamos a tener mas que palabras usted y yo. :lol:

Un saludo
valvulino escribió:Te lo paso
http://personales.ya.com/juliov/freyaevo.pdf
Este es el del EVO en castellano, creo recordar que lo puso juanpe, y lo guardé en el disco duro.
Desconozco si existe en castellano para el OP.
Quiero ver ese Freya compitiendo este verano, o vamos a tener mas que palabras usted y yo. :lol:
Un saludo
:D Muchas gracias Señor. Por lo que he visto, va a valer. El único problema es que ocurre igual que cuando pasaron el del Sceadu, está bloqueado y no se puede imprimir. Es una put....a, pero bueno, habrá que leer en pantalla. Gracias Julio.
Freya OP embasado de momento.
vtn escribió:Fernando si te vale el de freya evo, lo puedes encontrar en este foro me suena que en un post se puso el de sceadu y evo traducidos a español, si no lo encuentras dime algo y te lo mando.
:D Gracias por tu interés vtn, estamos servidos.
Salu2
airshark escribió:Hola
Fernando baja este que si se puede imprimir (es del Freya EVO).
http://www.megaupload.com/?d=MSMUTX5A
Salu2
:D Muchas gracias compañero. Descargado y con posibilidad de impresión.
Freya OP envasado aún.
Por corderon
pues que lo disfrutes y 6ten cuidado que no es un 50 sino un Ferrari
Un saludo y nos vemos en las fiestas, que no me las pierdo por nada.
:wink:
Por chulín
¡¡¡¡ Eeeeeeeeeehhhhhh !!!, ¡¡¡ Fernando, por fín, me alegro mucho, muchísimo de que "pariera la burra" !!!.

Cuando decías que te gusta el fuse del HUGES 500 para el Scedau, te iba a decir "dejate de fuses y vamos a lo que ya sabemos...", pero como el que la lleva la entiende, pues eso...

Pero me ha encantado ver que está hecho. ¡¡FELICIDADES!!.

Ahora verás que la realidad supera a la ficción :lol: .

Por cierto, "estamos preparados" :wink: . Lo que necesites, pídelo por esa boquita de detrás de la barba, que lo tendrás (bueno, ya sabes dónde están los límites... :roll: ).

Saludos.
chulín escribió:¡¡¡¡ Eeeeeeeeeehhhhhh !!!, ¡¡¡ Fernando, por fín, me alegro mucho, muchísimo de que "pariera la burra" !!!.
Cuando decías que te gusta el fuse del HUGES 500 para el Scedau, te iba a decir "dejate de fuses y vamos a lo que ya sabemos...", pero como el que la lleva la entiende, pues eso...
Pero me ha encantado ver que está hecho. ¡¡FELICIDADES!!.
Ahora verás que la realidad supera a la ficción :lol: .
Por cierto, "estamos preparados" :wink: . Lo que necesites, pídelo por esa boquita de detrás de la barba, que lo tendrás (bueno, ya sabes dónde están los límites... :roll: ).
Saludos.
:P :P Vale......vale amigo, conozco los límites. Marico...das, las menos posibles Jejejejejejej. Os mantendré informados, cuando tenga tiempo de empezar la faena.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Freya OP embasado aún.
Por valvulino
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Ya tardas, yo el mio ya le he empezado :D :D :D :D :D :D :D

Otro que se ha dejado cautivar por el Freya :D
Por chulín
¡¡¡ Julioooooooooo !!!, ¡ pero qué callado te lo tenías, machooooo ! Si lo último te que te oí fué: "sí, estoy convencido...". ¡Pero si eso fué hace menos de una semana !.

¡ Bién, bién, más alegría al huerto, qué maravilla !.

¡ Aplausosssss !.

Felicidades. Y conociéndote, lo tendrás montadito en tres o cuatro días, seguro.

¡¡ Me alegro, machote !!. ¡¡ Objetivo conseguido !!. Ya me diréis si eran exageraciones las impresiones que decíamos al montarlo.

Saludillos así: :P :P :P

P.D. Julio, apúntate lo mismo que lo dicho a Fernando (y lo dicho por él... :lol: :lol: :lol: , que por cierto se me ha soltado una risotada que por poco no despierto al niño).
Por Jose Manuel Cortina
Coño valvulino, pero no te ibas a pillar un T-REX 600 como ecoalfa y yo?

Disfrua del Freya tio, que menudo maquinon te has pillao... yo tavia tengo el escape friu del T-REX 600, pero ecoalfa ya lo va templando 8)
Por valvulino
:D :D :D Ya ves chulín, vamos cayendo todos, poco a poco. Me calenté bastante, vi claro que era el momento de meterse en el grande.

De momento sólo tengo montado el chasis, me llegó esta mañana y no he tenido mucho tiempo.

Efectivamente este no es un heli de "plástico" más, he tenido raptor y visto otras marcas en plástico y no hay color. Aquí todo encaja a la perfección, el plástico tiene ese aspecto de fibra, de rígido. Lo que de momento he montado da un aspecto de robustez muy bueno.
Mañana mas fresco me lío con el rotor principal, que ya me pican los ojos. :D

Ya os daré el tostón con las dudas que salgan.

Por cierto, ¡¡¡volvemos a Madrid!!! :D :D :D :D
Por valvulino
Buenas Madcortina, pues ya ves, estaba convencido por el trex 600, pero se me han cruzado los cables y me he tirao al 90,tengo ganas de potencia a raudales, y aunque el 600 me daría bastante, no llega a la del un 90 :twisted:

Voy a esperar un poco mas para el Trex 600, cuando las baterias evolucionen un poco mas daré el paso sin dudarlo.

Un saludo.
Por corderon
ya sabes fernando que si necesitas ayuda en el montaje o lo que sea estaré en benavente ya el sabado hasta el miercoles asi que nos veremos y pegamos unos vuelos entre jarra y jarra. Y así verás lo que he evolucionado :wink: despues de estar volando durante dos semanas unas cuantas horas todos los días.
Un saludo.
valvulino escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D Ya tardas, yo el mio ya le he empezado :D :D :D :D :D :D :D
Otro que se ha dejado cautivar por el Freya :D
:D :D Noooo, si antes de que se ponga el sol ya lo tendrás montado :P
Yo conozco a uno que debe de tener la mesa de la oficina como un abrevadero de patos, y el Freya montado.......... ehhhhhhhhh Fontis :?:
Salu2
Por Mario
Coña :shock: !!!! Julio pero si hace na todavia te lo estabas pensando, vamos que lo tuyo ha sido... bueno ya se lo que ha sido, es que despues de un fin de semana rodeao de Freyas por todos lados, pues al final tenias que caer :twisted: .
Enhorabuena a los dos por sendas máquinas, que las disfruteis.

Saludos.
Por kilometrico
mario por esta zona nos calentamos luego ya ves Fernando y Julio

haber cuando subes por esta zona a pegar unos conciertos seguro que por aqui no se acaban las cervezas

si subes nos lo comunicas para preparar la nevera y lo que aga falta
Por valvulino
Buenas Mario, ya ves, me calenté y palante. Ya lo tengo a falta de la cola, motor y electrónica.
Justo hablábamos de lo de ser un poco mas impulsivo y no darle vueltas tanto a las cosas, pues aunque alguna mas le dí, al final cayó.

Nos estamos juntando unos cuantos Freyas así a lo tonto :lol:

un saludo
Por Mario
Julio ya te lo dije y sabes lo que pienso, has hecho muy bien en pillártelo, estas cosas hay que pensárselas lo justito, porque como te lo pienses demasiado ya sabes lo que pasa, se te pasa el arroz... o se lo come otro :D .
Kilometrico, no te preocupes que si subimos por allí no os escapáis :twisted: .

Saludos.
Por chulín
¡ Arf, arf, arf...!, ya estoy aquí. Lo siento, tuve que cambiar el correo asociado a la cuenta del foro y he estado cuatro días con la cuenta bloqueada, como corresponde (sólo que yo no me había informado antes de esto).

¡¡¡ ENHORABUENA OTRA VEZ, JULIO :wink: :wink: :wink: !!!, ya sabes que me alegro muchísimo POR TODO.

Saludillos.
Por valvulino
Ya estamos a falta de motor y electrónica, destacar dos detalles, por un lado es curioso lo suaves que van las rótulas de este chisme, simplemente perfectas, sin holgura pero blanditas, por el lado malo, las bolas de los mezcladores X se clavan y rozan las rótulas por detrás, ya que los tornillos sobresalen un poco. Montaré unas arandelillas entre la bola y el plastico.

Gracias Chulín. :D

Por cierto, mira a ver que pasa con el finde del 9-10, que lo tenemos encima.
Por desgracia no estará listo para esa fecha :cry: , pero le daremos caña al AS igualmente. :twisted: lo pasaremos bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!