miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1284796
Cuando salió la 8fg sólo soportaba 8 canales, posteriormente por actualización de firmware la subieron a 14 canales, y desde ese momento, las que salieron a la venta le pusieron el apellido súper.
Ambas emisoras son iguales salvo pequeñísimos detalles (pestañas de los slider laterales algo más largas para poder actuar más fácilmente sobre ellos y algún otro detalle), que no afectan a su funcionalidad ni menús.
Por M@rkos
#1284802
Muchas gracias por la explicacion pierpaolo. Una cosa mas, ya se que se ha preguntado mil veces por aqui el tema entre futaba y expektrum, pero ya que estoy escribiendo sobre el tema por aqui hago la pregunta. Es mi primera emisora para un t-rex 450 dominator que me acabo de comprar. Que emisora es mejor o me hiria mejor para empezar, ¿la futaba t8fg super de la cual estamos ablando o la expektrum dx8 que tambien le he hechado un vistazo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1284829
Jajaja.....
Para gustos .... Colores.....

Ambas son muy buenas emisoras y te cubrirán perfectamente todas las expectativas, sólo apuntar dos características que tienen la una y le falta a la otra.
La dx8 lleva telemetría....
La 8fg lleva transición entre condiciones de vuelo...

Ahora te toca a ti decidir..... Pero como digo ambas van de escándalo....
Por M@rkos
#1284837
con lo de transicion entre condiciones de vuelo a que te refieres?
La 8fg no tiene la opcion de temetria?Estoy totalmente indeciso entre las dos jajajajadigamos que al 50 por ciento jajajaja.Necesito un pequeño empujon para decidirme jjjjj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!