miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mikelo
#284152
Un cohete magnífico!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jesman
#284258
Para hunterspeed.
Hola. Quisiera saber de qué materiales está hecho ese modelo de cohete ARIANE a escala que aparece en la fotografía que pusiste, y si fuera posible también cómo conseguir más datos técnicos sobre éste modelo. Qué motor utiliza, planos, etc...
Observo que hubo varios modelos del mismo tipo ARIANE... ¿quizá cada uno fue diseñado para volar con diferentes tipos de motor?.
¡¡Es una foto magnífica!!, y me gustaría saber también si puedo incorporarla a mi nuevo manual de Modelismo Espacial.
¿Donde puedo leer más información sobre el evento?, seguro que estuvo ¡¡genial!!.
Un cordial saludo.
Por Dinax51
#284379
Archivo recibido Jesman, muy completo y extraordinariamente necesario en mi caso ya que este es mi primer contacto en este mundillo y ya se sabe que lo primordial antes de nada es recabar info, info, info y mas info!

Muchas gracias !!!! :-)
Por hunterspeed
#284691
7 al 14 de septembrie se disputara el campeonato de europa de aeromodelismo espacial en SREMSKMITROVIA (YUGOSLAVIA).
Saludos
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#286274
Jesman, si quieres puedes enviarme el manual y lo subo al servidor mio y lo pongo un enlace en este post asi no tienes que enviarselo a todo el mundo.

Si vas haciendo nuevas versiones simplemente me las mandas y las actualizo. Dejandolas siempre con el mismo nombre.

Mi e-mail es GonzaloChomon@RCmaterial.com
Avatar de Usuario
Por jesman
#286501
Hola Gonzalo.
Supongo que habrás recibido el Manual dos veces, la primera me dió un error en el anexado del archivo.
Agradezco tu ayuda.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#287629
Si lo he recibido y lo acabo de subir al servidor.
Por cierto acojonante muy buen trabajo y eso que yo en estos chsimes estoy pez pero me he enterado muy bien como funcionan y mas...

Se puede descargar el manual de este enlace:

http://www.rcmaterial.com/pdfs/ManualCo ... elismo.pdf

Ya no es necesario que lo envies a todo el mundo con que des este enlace lo pueden descargar.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#295488
Este post lo he colocado como Stiky por lo cual estara siempre arriba del foro de Modelismo espacial.

Tambien he borrado de los post de los correos para acortarlo un poco.

Jesman, si me avisas de vez en cuando le puedo hechar un vistazo y limpiarle de paja para que el post quede claro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jesman
#295700
Ok, _Gonzo_
Espero acabar en este mes de Septiembre el nuevo Manual de Modelismo Espacial, llevará más contenido en Conceptos básicos y Nociones avanzadas, con algunas aclaraciones importantes respecto al anterior.
Ya os avisaré a todos mediante e-mail (los tengo a todos en mi agenda).
....Por cierto... ¿Colocaste ya el link en tu web www.recmaterial.com???
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#296243
jesman escribió:Hola a todos.
Recién acabo de terminar de confeccionar un pequeño manual sobre Modelismo Espacial. Aunque está comprimido al maximo con winrar, no consigo reducirlo a menos de 1 Mb... en consecuencia no puedo anexarlo a ningún mensaje en este foro.
Un saludo.

Podeis descargarlo de aqui:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/ManualCo ... elismo.pdf

Simplemete pinchar en el link y se descarga.


Posts editados por _GonZo_
Este post sera editado periodicamente para unificar organizar y actualizarlo.
Por xxx
#307462
WENAS ! Q TAL VA EL NUEVO MANUAL ? :P
Avatar de Usuario
Por jesman
#308518
El nuevo Manual va bien, está quedando perfecto. Pero aun puede tardar pues a penas tengo tiempo para dedicarle un buen rato. Espero poder acabarlo antes de fin de mes.
Sigo trabajando en ello... paciencia.
Por Axel Paul Ixta Bernal
#317073
UN MUY INCREIBLE MANUAL AHI VIENE TODO LO QUE HAY Q SABER DE COHETES MUY BUEN TRABAJO GRACIAS



ATTE. AXEL
Por Ropnom
#360608
Sabeis de algun Lugar cercano a Logroño (La Rioja España) donde vendan cohetes, o motores de cohetes.
Eske soy menor de 18 años, y por ello, no puedo comprar atraves de internet sin permiso de mis padres, los cuales, atraves de internet, no me dejan.
Por favor, si podeis echarme un cable, os lo agradecere
Por harky
#385505
Muy bueno!!! ojala lo hubiese tenido cuando hice un trabajo hace unos años no tenia ni idea de k iba el tema y me costo recopilar informacion y menos en español!!! hace poco he colgado el k ice hace ya casi 4 años, en el post k pone teoria, entre los dos hay mas k sificiente para iniciarse de forma sencilla economica y ademaas aprendiendo un monton de curiosidades.
Felicidades por el trabajo!!

adios!!!
Por Dándaro
#1282245
Hola, conocí este mundillo hace dos años de casualidad. Fué una tarde de viendo documentales en youtube, en la lista de reproducción se coló un promocional de Estes o Weco con un kit de iniciación y este encadenó relacionados.
Me quedé alucinado. ¡Había gente que hacía sus pinitos en cohetería!¡Cohetes de verdad! Un par de horas después ya tenía en mi ebook este estupendo manual. No dormí aquella noche,¡tenía que acabarme el manual! En quince días terminé el modelo, una semana después lo probé, éxito a la primera!
Es un consuelo descubrir esta página y saber que no estoy solo en Madrid.
Un cordial saludo a todos los aficionados.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1323535
Dándaro escribió:Hola, conocí este mundillo hace dos años de casualidad. Fué una tarde de viendo documentales en youtube, en la lista de reproducción se coló un promocional de Estes o Weco con un kit de iniciación y este encadenó relacionados.
Me quedé alucinado. ¡Había gente que hacía sus pinitos en cohetería!¡Cohetes de verdad! Un par de horas después ya tenía en mi ebook este estupendo manual. No dormí aquella noche,¡tenía que acabarme el manual! En quince días terminé el modelo, una semana después lo probé, éxito a la primera!
Es un consuelo descubrir esta página y saber que no estoy solo en Madrid.
Un cordial saludo a todos los aficionados.
Hola Dándaro, perdona por el retraso, no había visto tu comentario.
Me alegra saber que lograste lanzar con éxito tu primer modelo, mi enhorabuena.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!