miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eb3vp
Hola a todos.
Recientemente he adquirido un Raptor 60 v2 y me gustaria saber si existe la versión en castellano del manual del montaje.

saludos a todos
Por Antonio.Tedax
Lo siento, yo tengo el mismo que tu tienes. De todos modos viene muy bien explicado en figuras y detalles. De todos modos si necesitas cualquier aclaración puedes preguntar. Ten en cuenta que el R60 es en un 90% identico a su hermano R90. Yo al tener los dos creo que los conozco bastante bien y tal vez pueda aclarar tus dudas si es que las tienes. El foro esta a tope de Raptonianos y cualquiera te responderá. Para preguntas mas finas estoy seguro que los maestros te las aclararan. Saludos.
Por eb3vp
A tedax i Javi_R:

muchas gracias por vuestras respuestas.
Eso mismo creo yo, que es una lástima que un producto tan extendido como es el Raptor no tenga una traducción a un mercado, diria yo, bastante importante como es el de habla hispana.
Supongo que el hecho de estar el manual tan bien dibujado y fotografiado lo facilita mucho, pero sería muy bueno unas palabras aclaratorias.
en fin pondré manos a la obra y a montar.
De hecho me pasa lo mismo con el tema motor.Es un OS y todo en inglés.

Qué le vamos a hacer !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!