miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Esa pagina es personal de un compañero de este foro, en estos momentos la tiene inoperativa, creo que desde la web de Jamara ( www.jamara.de ) tambien se podian descargar.
Por trikigades
Hola:

Por algunas razones, hace mucho tiempo que no escribo en el foro.
Solo deciros que los que esteis interesados en alguna manual en castellano de los productos Jamara, los podeis solicitar directamente entrando en su página web.
www.jamara.de

Saludos, Miguel.
Por Manel
Gracias por vuestras respuestas. Ando buscando los manuales de:

- Motor brusshless Magnum 13 3011 AL-L 924
- Flugreler Magnum XJ 25
- LipoFly 25

Los he solicitado a Jamara por correo electrónico, puesto que en su página no los he sabido encontras.

Saludos
Por Manel
Jamara me ha contestado en alemán, es decir no entiendo ni "papa", pero me han adjuntado el manual del Lipo-Fly 25 en castellano. Ahora solo me falta el del Flugreler Magnum XJ 25

Saludos
Por atogas
si utilizas mozila firefox hay un pluggin que sirve para traducir paginas web, esta muy bien puesto que tambien traduce aleman

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!