miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por roblej
#681958
Si me mandas las coordenadas, pongo las laderas en el mapa general.

Los 2 links que has puesto apuntan a mi mapa, y sobre ése sólo puedo editar yo. Tu podrías hacerte tu propio mapa si quieres, pero si es para un par de laderas, no sé si vale la pena el trabajo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por l'Ós Trenkat
#681984
Si utilizas el google earth, te indicara las coordenadas de latitud y longitud. El Maps no lo hace.
Y esas coordenadas me interesan mucho ya que en julio estare por alli cerca.
Eso si consigo sacarme el B+E pa la Peazo caravana que me comprao.

Llenarla d'aviones i acampar a laico de la La La La-dera.

Si todo Fa vien, este año fundo la emisora.....
Por roblej
#681988
De google maps también se pueden extraer las coordenadas. Se centra el mapa sobre el punto elegido y se pulsa el link "enlazar con esta página". En la pestaña que se despliega, aparece una línea de código en la que están las coordenadas en formato decimal.

En la imagen se ve bien.

Un saludo
Adjuntos
coordenadas google maps.jpg
Avatar de Usuario
Por l'Ós Trenkat
#682178
Gracias, por el detalle.
Donde Vuelan Veleros cerca de Sant Boi de Llobregat, es en Sant Ramon. Se que van por las tardes i los fines de semana, aunque se llena de gente. "Aparcan" los Veleros en el parquing de coches, deve ser para no Cardiacos. Conozco y he visitado el lugar, pero no he volado nunca alli.
Dicen que la ladera tira un monton. pero es solo para mayores y con carné, que si te caes ni lo ves.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 01813&z=19

41º20'15.51"N
2º00'45.76"E
Por jordi navas
#682338
bueno ya las tengo
llivia :42º 28´35.85º N altitud 1408 m
1º 58´36.50º E
osseja (francia) la cota 504:
42º 21´21.56º N altitud 2200 m
2º 01´23.57º E
Avatar de Usuario
Por l'Ós Trenkat
#682672
La de Llivia, la conozco. Estuve hace un par de años pero soplava de norte. por lo que no la pude provar.
La de Oseja, GUAUUUUUU. Promete, promete, deste el Google earth se ve un parquing con coches, y pareze una cima.

Tienes La ladera del club SEDIS de la seu???
Por jordi navas
#683037
me preguntas a mi por la ladera de la seu?
en el google maps de nuestro amigo sale ,
pues na chavalote nos vemos en llivia o en la cota cuando quieras solo tienes que mandarme un mp y a volaaaar

ah eso va por todos saludos
Avatar de Usuario
Por l'Ós Trenkat
#683449
Tomo nota.
Ya veo que SEDIS esta puesta, esta tambien es Conyocida, he estado los dos ultimos años, por la remolcada.
Este año tambien subire, i quizas me quede por la zona de La Cerdanya entre el sedis i Zárágózá, Perdon ZÁRÁGÓZÁ, que la del año pasado fue De MAYUSCULAS i con acentos, dieresis, i superlativos. al menos pa mi que fue mi primer año.

Para los que quieran bolar en Las Forques os meto este link que manda mi hermano para conocer los datos del viento
http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/A ... -16544-o=1
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#698108
En Galicia, provincia de Orense... Lugar de veraneo:

42.452555, -8.212795

En verano sopla bien y laminar...
Varias orientaciones.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por l'Ós Trenkat
#708968
Para Jordi Navas.
Jo neng, toda las vacaciones en la Cerdanya y casi sin volar,
Y encima sin internet.
Subire algun finde de agosto, ¿cuando quedais para volar? los sabados o los domingos? a que hora?
el unico dia que me he podido escapar e volado en la carretera de Bellver a Orden
42º23'19.83"N 1º47'03.80"E
en cuando pueda cuelgo el video.
Por jordi navas
#712853
ottia perdon por contestar tarde .
yo he estado volando varios dias con oscar ,pero esta semana estan casi todos (tono,lluis ,josep ,victor .yo,oriol , carlos) vaya un quedadon , enviame un mail y quedamos ok
Avatar de Usuario
Por l'Ós Trenkat
#714282
:cry: ups este finde es Festa Major a Castellbisbal i no creo que subamos, :wink: tendra que ser el proximo.
#1215014
uff, son muchísimos! Muchas gracias, está genial. Necesito sacar nombre, coordenadas y descripción para una cosilla, pero sacarlo automáticamente de ahí va a estar jodidillo. Le echaré un vistazo :D
#1390237
Hola DVM!
¿Dónde estás en La Rioja? Al lado de Pamplona tienes las laderas de El Perdón; la gente aparca en las coordenadas 42.744403, -1.751416 para subir por un caminillo... está justo en el límite del CTR de Pamplona.

He estado mirando las zonas restringidas en Enaire, y madre mía, está La Rioja casi tan roja como Valladolid... cruzando con el plano topográfico, yo diría que al lado de Arnedo tienes un punto que puede no estar mal para viento N o S, con buen acceso por camino:
42.242240, -2.076840

Tampoco pinta mal una mesetilla al lado de Calahorra para orientación E-O... hay un parque eólico, así que viento tendrás; otra cosa es que dependiendo de dónde te caigan los molinos puede dar un poco más de miedo volar. Están separados más de 150m, así que podrás encontrarte un hueco. En El Perdón en Pamplona también hay molinos, por cierto, y sin grandes problemas.
42.299722, -2.010574

Ojo que estos sitios los he visto sobre Google Earth, no he volado allí nunca (salvo aquí en Pamplona). Espero que te sirvan!

Un saludo!
Alfredo
#1400596
Hola Menfly.
En Cáceres tienes la sierrilla ,saliendo hacia el Norte por la Nacional dirección al Casar de Cáceres. Yo he volado allí en parapente y con veleros hasta 3m. Aterrizaje chungo entre matojos o campa enorme de hierba abajo.
Otro sitio que he volado es en la Antigua mina de Cáceres, detrás del recinto ferial , se vuela hacia el sur.hay algún vídeo en Youtube. Abajo hay campa de hierba y también a veces vuelan parapentes (800m de larga y apenas 30m de desnivel pero se vuela)
En frente, el cerro de los romanos (hay que subir andando) también se vuela de cine y veleros medios si eres fino se aterrizan...
Por Badajoz en la Parra.
En Montanchez arriba en los repetidores vuelan los parapentes.
Y hay muchas otras zonas "desérticas" donde volar sin molestar.
En Valverde del Fresno (sierra de Gata) también hay varias zonas... En Plasencia también , en fin, donde quieras, espero que te ayude! Ánimo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!