miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JULIAN
#430982
:D :D Bueno después de unos eternos meses, por lo menos 8 si no más casi está acabada la maqueta no sin bastantes contratiempos, pero espero que verla volar me consuele. Estoy a la espera que me realicen en vinilo los adhesivos correspondientes y demás y a volar.. Aquí os dejo unas fotos y animo a todos los que les guste el vuelo real, liarse a fuselar un heli, sea el fuselaje que sea, ya que la vistosidad en vuelo es fantástica, en fin es otro tipo de vuelo..Saludos y prometo poner unas fotos o un video el dia del estreno volando..
P.D, el sistema de luces de navegación es una caña, yo mismo alucino cada vez que lo pongo en marcha, lo he grabado con la cámara de fotos, pero no se como colgar el video para que lo veais...Saludos..
Avatar de Usuario
Por leonbk
#431174
buenas!!

te ha quedado de fabula y me intriga eso de las luces. Puedes subirlo por ejemplo a www.youtube.com te registras y lo cuelgas, pones el enlace por aki y todos lo vemos :D

saludos.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#431181
Muy chulo Julian, espero ansioso a que pongas el video del vuelo y las luces.
Que salga bien la prueba de vuelo

un saludo
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#431211
Hola Julian, la maqueta de ha quedado preciosa. :shock:

Yo tengo el tiger, támbien de Vario y estoy trabajando en otra maqueta, el Bell 47 GII, ya que me encantan las maquetas y de este modelo conseguí fotos del real y lo estoy haciendo.

Enhorabuena por la maqueta y ya contaras que tal el estreno.

Un saludo y buenos vuelos.

Tolo.
Avatar de Usuario
Por pildora
#432116
Hola Julian la maquina esta preciosa haber si nos deleita con un video de su vuelo majestuoso, que mas decirte, que con la prueba de vuelo espero que vuele como los angeles, un saludo.
Por Miguel Angel
#432248
Realmente bonito y muy bien acabado.
Cuando tengas adheridas las calcas todavía quedará mejor.
Enhorabuena y a volarlo

Por favor cuéntanos tus experiencias de vuelo.
Avatar de Usuario
Por Manuel J. Fernández
#432447
Enhora buena julian te ha quedado preciosa esa maqueta, ojala te vaya bien cuando la pruebes y disfrutes como un enano. Si éste fin de seman la vuelas, pues compartiremos emocines porque yo voy a probar mi agusta 109A, ojala nos vaya bien saludos.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#432777
:D Gracias a todos por los ánimos, espero que vuele en breve y sin incidentes "Graves".Saludos y os mantendré informados..
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#432782
Buenas, te felicito por tenerla ya acabada :wink:

Nada ahora a disfrutar de ella, que ya toca :lol:

A disfrutarla!!!


Saludos...


Pdta: Oye forero si tienes el Tiger acabado, muéstranos unas fotos, que ese también es digno de ver eh :o
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#432802
:D Jode....., tiene que ser una chulada verlo volar, al atardecer con las luces estroboscópicas. FELICIDADES, BUEN TRABAJO.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
___________________________________
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 Gy 401
Avatar de Usuario
Por pildora
#432828
Hola Julian: Que wuapisimo con las luces, tu me puedes informar donde las compraste y su precio si no es muy indiscreto preguntartelo, tengo mi maqueta ya lista para pintar y solo me falta colocarles las luces antes de empezar a meter la mecanica y la electronica de la turbina gracias un saludo. :D
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#432898
:D Hola de nuevo. Gracias por los halagos... PILDORA, el sistema trabaja con 4,8 volts y consta de una pequeña centralita y dos flash. Los encontré en una tienda que trabaja con CHAVES que es el que lo distribuye. El precio creo que estaba entre 50 y 60 euros, ya no lo reuerdo bien bien. El resto de luces son leds de alta intensidad.
Saludos.

http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/23.pdf
Avatar de Usuario
Por pildora
#432926
Muchas gracias Julian por la informacion, saludos y felices vuelos.
Por pybey
#433714
Wapismo la maqueta me ha encantado y el video con las luces muy bien tambien, me quito el sombrero ante tal obra. Que lo disfrutes volandolo.




P.D. carga la emisora que se oye de fondo en el video jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!