miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andres 1974
hola compañeros.qui siera saber algo sobre este tema como qu tipo de maquetas hay y si hay revista especializadas sobre el tema.muchas gracias de antemano
Por aspa
menos mal, alguien de maquetas. las casas que mas confiannza dan para mi gusto son hirobo y especialmente vario. si te decides por una maqueta lo suyo es que la mecanica sea de gasolina(no glow) por eso del realismo.no es que un motor de gasolina de mucha realidad pero por lo menos no suena a abejorro como un glow. ademas con un gasolina ganas en fiabilidad. un helicoptero equipado con gasolina ( un zenoah 23 por ejemplo) implica una mecanica de mayor tamaño por lo que eso deduce en menos vueltas de rotor que es lo que nos interesa.si te sobran los dineros puedes meterte con turbinas, ahi si que tienes realismo total.tu sabes como suena un heli de turbina? hay casas como scalecopter e incluso vario tambien que te ofrecen unos modelos de impresion. animo con las maquetas, a ver si cada dia somos mas
Por magovitgna
Hola Andrés; como te ha comentado Aspa, son las dos marcas lideres en fuselajes tipo maqueta para helis. Yo también estoy a punto de iniciarme en el mundo de las maquetas, y si no pasa nada me voy a decidir por una de la casa VARIO. Como economicamente no voy sobrado, empezaré por una de glow ( abejorro, como dice Aspa ); y si todo va bién la próxima será a gasolina, y también de Vario.Suerte en tu elección :wink:
Por andres 1974
buenas compañero en que tienda se pueden comprar.muchas gracias de ante mano.pues yo me he niciado en esto con ese odjetivo.LO que pasa es que estoy un poco perdido.
Por pildora
Hola Andres: si quieres puedes llamar a speed rotor que son distribudores de Vario y que te envien un catalogo de mecanicas y fuselajes es gratuito a mi me lo mandaron total mente gratis, bienvenido al mundo de las maquetas cualquier dudas que tengas la comenta en el foro que siempre hay compañeros que te podemos asesorar en cualquier cosa, un saludo desde el sur. :D
Por Javier Valencia
Puedes ir visitando mientras tanto la página de Vario helicopter, http://www.vario-helicopter.de/74.html?L=1 donde te podrás hacer una idea de las mecánicas y los fuselajes que se le pueden adaptar, así como de la gran cantidad de complementos que convierten al heli en toda una obra de arte a escala. también hay una galería de fotos de aficionados con sus maquetas.

Opino que Vario es la firma que mayor nivel de detalle te va a permitir alcanzar. También puedes optar por Hirobo y Thunder Tiger, que ya ha sacado al mercado varios fuselajes.

Ya solo te queda comprar precios y decidir.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!