miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RobTotal
Actualmente tengo un Condor de AL (sí, ya se que es una castaña) y ya hice una consulta previa en la que me asesorasteis sobre baterías para hacer que tenga un poco más de autonomía.

El caso es que como de momento no tengo prisa (hace muy mal tiempo), me he puesto a mirar y he visto el 'AirCombo' de Protech. Consiste en una cessna y un helicóptero (Helixx3d). El kit viene con batería LIPO, Brushless y 4 canales la Cessna incluido. Además viene el cable USB para enchufar la emisora al PC. En tiendas online no lo he encontrado.

El caso es que en Pamplona cuesta 280€ y además el helicóptero viene con las baterías que necesito para el condor. Por todo eso os pregunto:

¿ Que tal marca es Protech ?
¿ Os parece buena oferta partiendo de que además consigo las baterías y el helicóptero también me interesa (cuando haga bueno Cessnita en el campo, cuando haga malo helicóptero en el frontón del pueblo) ?

Gracias, como siempre, por vuestros sabios consejos.
Por gijon
hola yo de protech tengo y he tenido varias cosas, el material es bueno en general
Por Esteban Campano Sanchez
La verdad que por ese precio y las baterías incluidas sería una buena opció lo que pasa es que el heli si no lo utilizas cogera polvo pero por lo demás,buena opción
Por BOMBERObcn
Respecto a ese combo, no esta nada mal. Yo me lo compre en barcelona a 300€ hace ya unos meses y tiene calidad, tanto la cessna como el heli que vuela muy bien, es estable e incluso vuela en exterior con poco viento claro. yo con el heli me lo paso pipa. Saludos.
Por RobTotal
Gracias, estas opiniones son lo que necesitaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!