miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por viper2003
#592422
vamos a poner en marcha un pulso que teniamos por ahi aparcado. Tenemos la gasolina blanca, pero nos faltarian mariposas de recambio.
Si alguien sabe donde se pueden comprar o donde me podrian cortar unas cuantas margaritas en acero de 2 decimas o asi lo agradeceria.
Tenemos los planos pa hacerle una V-1 esperando a ver como va el pulso.


Saludos
Avatar de Usuario
Por viper2003
#592663
Fotos del bicho con sus partes
Adjuntos
pulso3.jpg
pulso2.jpg
pulso1.jpg
Avatar de Usuario
Por viper2003
#595422
Pos te lo agradeceria. Si quieres te mando una imagen escaneada de la margarita que tengo con medidas y demas. Me dices a cuanto sale y tan amigos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por viper2003
#610043
MANOLO are you alive? :roll:
Avatar de Usuario
Por pacomb
#631662
Yo las hice hace tiempo, y la verdad es que es algo rollo usando el sistema de electrolisis

En ebay USA, suelen aparecer muchas veces, es cuestión de buscar y que aparezca uno que venda dos o tres. No suelen ser caras, son originales, y están perfectamente troqueladas.

Lo mejor sería el corte por laser, cortes limpios, sin esfuerzo, y puedes hacer cientos....... Pero yo una vez pedí presupuesto para otro tema, y calculé que cada margarita te salía a 20 euros!! :shock:

Si te las hace Manolo genial, sino, busca en ebay
Paco
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#642950
Hola.
Siento llegar tarde, hace mucho que no entro por aki, tengo mi pulso un poco parado por muchos motivos.
Yo he hecho las margaritas para ese pulso, por aki hay un post donde digo como hacerlos de forma muy facil, cuando las hice fabriqué 2, si quieres te regalo uno si manolo no te soluciono el tema.
Tengo mas chapa para fabricar las margaritas.

viewtopic.php?t=53976

Un saludo.
Por fran_cisco
#652083
pues es facil, compra la chapa, imprimes un dibujo con la figura de la valvula, la pegas sobre la chapa, tomas un dremel y unos discos de corte y haces todas las que quieres.. es muy facil.

salud2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!