miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Pues eso, que se me cruzaron los cables el otro día y me lié con esto:

http://epll.no-ip.com/quique/MiniAcro010/page_01.htm

Ya contaré el final. He liado a Merco 35 como piloto de pruebas, igual lo cuenta el.
Por Merco 35
Cierto, ya os contaremos cómo "tira de los cables" jeje.
Por JOLUO
Si señor, buen reportaje fotografico, y muy chulo el miniacro...¿es diseño propio'... ¿tienes plano de sea cosiiiita?
Cuelga mas fotos cuando este decorado
Aaaadios.
Por lasser
Por supuesto. Todos los motores tienen derecho a la vida. En mi epoca de vc tambien haciamos pulguitas de esas
Por Alberto Solera
Muy chulo, ten cuidado no lo vayas a perder dentro del bolsillo o algo... :lol:

Saludos :wink:
Por FPV
He ampliado el reportaje con el ratejo de hoy, solo queda lija y papel para acabar.

Es diseño propio con la silueta del Ringmaster. Pego el plano en Autocad por si alguien se anima, pero mejor esperad a la prueba a ver que pasa.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por FPV el Vie, 17 Nov 2006 12:41, editado 2 veces en total.
Por PABLO-VC
Hola FPV. Este micro-modelito tuyo me está alucinando. Me están entrando unas ganas tremendas de construirme uno. Estoy deseando que nos conteis el resultado del vuelo de prueba.
He visto que pensais volarlo con hilo de kevlar de 0.12 mm. ¿Donde se puede conseguir este hilo?.
Hace uno o dos meses nuestro amigo Chufo de Jaen nos dejó volar otro avioncillo suyo con un motor Cox 0.049 (si mal no recuerdo). Volaba como un ala de combate y enganchabas un mareo cosa fina, pero era montón de divertido. El modelo lo hizo a partir de un plano que nos pasó Agustín de Murcia y se llama el AeroVamp. Salió publicado en el último número de PotaStunts. Voy a escanearlo y lo colgaremos en la página de planos.

Pablo.
Por PABLO-VC
Hola FPV. Este micro-modelito tuyo me está alucinando. Me están entrando unas ganas tremendas de construirme uno. Estoy deseando que nos conteis el resultado del vuelo de prueba.
He visto que pensais volarlo con hilo de kevlar de 0.12 mm. ¿Donde se puede conseguir este hilo?.
Hace uno o dos meses nuestro amigo Chufo de Jaen nos dejó volar otro avioncillo suyo con un motor Cox 0.049 (si mal no recuerdo). Volaba como un ala de combate y enganchabas un mareo cosa fina, pero era montón de divertido. El modelo lo hizo a partir de un plano que nos pasó Agustín de Murcia y se llama el AeroVamp. Salió publicado en el último número de PotaStunts. Voy a escanearlo y lo colgaremos en la página de planos.

Pablo.
Por FPV
Jeje, el Aerovamp es mio, lo parí hace 30 años y lo dedibujé hace poco, al Chufo se lo pasé en el último concurso que hicimos (o que no hicimos, el viento lo impidió) en Albatera (Alicante). Ya se lo he mandado a JOLUO hace un rato (creo que el tambien vino a ese concurso).

Este es para un Cox TeeDee 0.010, el motor mas enano que se ha comercializado (junto con el DC Bambi) que es de 0,16 cc, una ridiculez, pero algo parecido para un 0.8 se hace en "dos patás" con balsa del cajón de los retales. Y motores Cox 0.8 se encuentran fácilmente y baratos (o regalados, que es mejor). Se fabricaron a millones (Wen Mac, que vendía menos que Cox, llegó a fabricar 6000 motores diarios que asi a bote pronto suena como a barbaridad.

Animaos a hacer algo pequeñajo, es muuuuuuuuy divertido, muy barato y se vuela en cualquier sitio. Y con 100 cc de mezcla (25/25/50) vuelas toda la mañana.
Por FPV
Pues ya está terminado. En la web:

http://epll.no-ip.com/quique/MiniAcro010/page_01.htm

he puesto todas las fotos.

Pesa 40 gr.

[img]http://epll.-ip.com/quique/MiniAcro010/MiniAcro010_54.jpg[/img]
Por JOLUO
Muy bueno... es realmente pequeño... ya contaras que tal el vuelo.
Por FPV
Ahora si, totalmente terminado y decorado. ha subido a 42 gr. En la web he puesto las fotos finales.
Por baronnegro
Muy bonito, si señor, yo hace añños construí uno parecido, pero mas tipo racer, el problema en vuelo me daban los cables. Si utilizaba unos ligeros, tipo los de SIG, que son como unos hilos que no se estiran, aunque pesaban poco, la resistencia al aire era my elevada pues tienen demasiada seccion. Si usaba los de acero, muy finos, comprados en la ferreteria Europa, que no se si existe todavia, pesaban mucho, asi que al fianl deje el avion de adorno, hasta que le cambie el motor por un 0,33, y volaba de maravilla con los cables de SIG.
Hace poco cayó en mis manos una bobina de fibra de carbono en mecha, pues bien, saqué un hilo finisimo de los que compone la mecha de carbono, y me hice unos cables estupendos, con una resistencia elevadísima y sin apenas seccion, asi que, animado por esa preciosidad que te has construido, probablemente cambie de nuevo el motor a uno como el tuyo, e intente volarlo. Si no te va bien el vuelo con los cables que tienes pensados, pongo los mios a tu disposicion.
Por cierto, muy bonita coleccion de motores, si quieres hacer algun cambio, yo tengo alguno repetido, tanto diesel como glow como de chispa, asi que si quieres, escribeme y hablamos. Un saludo.
Por FPV
Ya está terminado del todo.

[img]http://epll.-ip.com/quique/MiniAcro010/MiniAcro010_70.jpg[/img]

Y de Mariconada total a pasado ser una MARICONADA ABSOLUTA ...

[img]http://epll.-ip.com/quique/MiniAcro010/MiniAcro010_75.jpg[/img]

Y ahora a esperar un día sin viento para probarlo ...
Por Merco 35
De 40 a 42 gramos?????
Casi un 5% de incremento de peso, pues veremos si marca bien el reloj de arena....
Por FPV
http://epll.no-ip.com/vc/vc.htm

He colgado fotos de varios modelos de VC recien construidos.

El Baby Flite Streak lo he entelado con un pañuelo de fantasía de una tienda de los chinos.

En el Akromaster hice la prueba del Litespan.
Por jose luis maestro
Yo también tengo una mariconada, no si si os acordareis del Burka trainer supongo que los más mayores si (no los más viejos)
Pues os pongo unas fotos.
Imagen

Imagen

Y ahora el padre.

Imagen

Imagen

Y los dos.

Imagen

Saludos.
Por Alberto Solera
¿y este voló? esto de dejar los post a medias... :evil:

Saludos :wink:
Por FPV
Pues aún no ha volado ... lo intentamos en San Isidro en el último concurso del SAF-15 pero por un descuido de esos típicos piloto/mecánico se rompió la única hélice de 3,5x1,25" que tenía en el despegue y ahí quedó el tema.
Estoy desde entonces intentando conseguir otra pero esta la cosa mal ... le he hecho una de madera (creo que ha quedado un poco larga de paso, lo menos 1,5") y quiero llevarlo a Cuatro Vientos a ver que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!