miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lluischampion
#1016868
Bueno, pues siguiendo un post del "Patan Cart" aqui en el foro he decidido hacer el Mario Kart siguiendo las instrucciones del popular Skycart de Rc Groups. Esta hecho con depron de 6mm menos las ruedas que son de EPP de 3mm. Muy sencillo de hacer dos servos 9 grs uno de 5grs, motor 2204-14 con gws 8x4.3 SF, variador 6A y bateria 2s 360mah 30C. Peso en orden de marcha-¿vuelo?, esde 215 grs, ya veremos si echa a volar o no....pronto os lo dire.

Un saludo a todos

Lluischampion
mario.jpg
mario 1.jpg
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1019553
te felicito por este trabajo te a quedado muy bien
yo tengo los planas hace por lo menos un año y no me habia animado
viendo el video creo que lo voy a montar un saludo a todos.
Por lluischampion
#1019573
Gracias a todos por el apoyo.Varias cositas:

Muy importante poner un grueso en el tornillo de anclaje inferior del motor a fin de subir la incidencia unos 5º ya que facilita enormemente el despegue des de el suelo. Mejor poner variador de 10A en lugar del de 6A y tambien mejor hacerlo funcionar con una bateria 360 mah pero de 3s 11.1v en lugar de 2s 7.4v, ya que va un poco justo de motor. Cuando lo pruebe con la bateria de 3s os lo digo.
Un saludo

Lluiscahmpion
Avatar de Usuario
Por Jose M Lapeira
#1026743
Hola Peña,os pongo unas cuantas instantanias de estos dos personajes impresentables en accion jejejeje con el aire que hacia, la verdad es que son divertidos
Adjuntos
mario 1a.jpg
mario 2.jpg
mario3.jpg
mario 4.jpg
mario5.jpg
mario6.jpg
mario7.jpg
Avatar de Usuario
Por Jorge Salas
#1088716
yo también he empezado ha hacerlo con deprom de 6mm,con un dibujo de bob esponja (se nota que me está ayudando mi hijo).
mi duda es que tengo una lipo de 3 elementos pero de 2.200 amp y creo que va a ser muy pesada para el modelo, que opinais???
Por PIKAO1982
#1089021
ufff la lipo sola ya te da lo que tiene que pesar el modelo.yo probaría una 3s pero entre 360 y 800 milis
Por newmi
#1093164
Hola

Voy a realizar el skycart y si es posible, me gustaria que me aclararas unas cosas.
¿ como se hacen los ejes de las ruedas delanteras? entiendo por los planos que es un tubo de carbono de 3m con una varilla en el interior pegada al interior de este y que atraviesa la rueda.

¿que se pone de tope para que no se salga la rueda?

¿Las ruedas traseras es el mismo sistema o simplemente es una varilla de carbono anclado al elevon y que atraviesa la rueda?

Si es posible me podriais indicar los espesores de las varillas y tubos en mm.

Otra duda que tengo es si hay algun problema en hacer la rueda maciza, ya que habia pensado en acerla con los churros que venden para las piscinas, que son cilindros de epp.

Es mejor hacerlo con depron 6mm o con EPP de 10mm?? si con el depron es suficiente mejor, ya que sale más barato.

Ah y también mencionas "Muy importante poner un grueso en el tornillo de anclaje inferior del motor a fin de subir la incidencia unos 5º" no entiendo muy bien lo del grueso, supongo que será una arandela o algo asi. ¿ No seria más fácil modificar la inclinación en el plano?

Bueno, perdon por el rollo, y muchas gracias de antemano.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!