miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Hola,

Quien sabe lo q paso, pero menudo destrozo. Lo tendre aparcado una temporadita ....

Asi es el mundo este de los helis :-)
Por reset_1974
El que no vuela no rompe. Ánimo Erick.
Por maya
Gracias reset.

Ya sabes q a mi los animos de volar nunca se me van. Ademas fue un fallo mecanico pq estaba haciendo un KAOS y el tio se destrozo en el aire. Vaya pena porque le habia cojido gusto al Dyna e hiba super bien.

Saludos,
Por richie
Yo estaba alli... pareció que llevaba un petardo dentro ufff.. nos quedamos atónitos :shock:

Me gustó conoceros, gracias por vuestros consejos, y por demostrarnos lo que puede dar de si un raptor 50.. eso sí.. bien "nitrado" :D

Ánimos y hasta pronto

Enric
Por DVR
Hola

Bueno se me ocurre algun motivo pero a ti te voy a contar yo :oops: podia ser palas flojas o dampers no muy duros? seguro que ya los has revisado
Por corderon
que nos diga cuando encuentre la solucion y el problema que fue.
Un saludo.
Por maya
Es imposible de saber lo q ocurrio. Si alguien tiene grabado lo q paso, es la unica forma de saberlo viendolo a camara lenta. Todo el mundo q estaba alli, nadie se podia explicar lo q paso. Son cosas q pasan y no hay q darle mas vueltas.

Borron y cuenta nueva.
Por edrum
En casos así hay que resignarse, ya que es inexplicable el suceso.
Espero que pronto lo puedas volver a volar Erik.
Eso sí, por lo menos vendiste el Trex :lol: (por cierto ,fué impresionante la autorrotación en invertido con las palas de madera)

Salu2
Por maya
Pues si, el Trex paso a la historia. Ahora montaremos un Trex 600 o un Vibe, ahi esta la cosa pq el bolsillo no da para mas :-)

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!