miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
:shock: :shock: IM-PRE-SI-O-NAN-TE :shock: :shock:
Por Nofre Vidal
y ahora que yo empezaba aprender a hacer loopings y toneles, con una sonrisa y una alegria que pa que, madre de dios HASTA LUEGO MORAL FLIPÀNTE :shock: :shock: :shock:
Por Sulawesi
No tengo palabras, estas son las caras mientras lo veia :roll: :shock: :cry: :D :o :? :(
Por astorgato
Esta muy bien.

Me da la impresion que es el mismo que vuela en este video. si es asi, creo que aqui se ha estirado mas y encima sin cortes de video (Es decir del tiron y sin fallos).

Pongo el enlace del post , ahi encontrareis el video,para los que no lo habeis visto, puesto que ya casi todos lo han visto.

A lo mejor corderon no habias visto este.

viewtopic.php?t=61838

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=p2VElGFR ... ed&search=

Venga chao.
Última edición por astorgato el Lun, 22 Ene 2007 22:41, editado 1 vez en total.
Por Luis Gonzalez Perez
:shock: Este tío no es humano,la verdad es que es muy espectacular verlo volar.
Saludos.
Por jafc76
Alan Szabo es la ostia, el mejor video que he visto es "Sunday at the Lake".

Un saludo

Juan
Por Maikel
Hola

No tengo palabras, el video es la mejor peli de mi vida.. :lol:
Nosé porque motivos pero las acrobacias en Helicopteros me encantan, flipo por un tubo.

Las acrobacias en aviones ya no me dicen nada, nunca me han gustado para nada, super aburridas.
Si me regalan una colleccion en DVD de aviones grandes haciendo 3D no miro ni una... :evil:

Vale + un dedo de Alan Zabo que los miles de aviones que existen volando..
El helicoptero esta trucado, no es normal que no se rompa de hacer tanto el loco, de nitro mas del 50% fijo.

Hay una cosa que me impresiona mucho, en el video, las palas del helicoptero parece que estan paradas, blokeadas !! :roll:
Pero volar vuela, es una maravilla.

Dew
Por Eduard
ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!, no entiendo como es posible aprender ha hacer eso, supongo que problemas de helis de repuesto no tendra ya que nosotros (o almenos yo) cada vez que se intenta hacer una maniobra arriesgada de esas se suele romper y al instante volver a hacerla y volver a romper no se avanzaria para tener ese nivel.
Saludos
Por ecoalfa
WOW 8) A ROSCACHAPA!

Maikel pa gustos colores, ami los viones tb me hacen bastante gracia

Eduard lo suyo es darle caña en el simulador y cuando tengas una maniobra controlada llevarla a la practica con el heli, sino suele pasar lo que comentas :roll:

la verda que Alan Szabo es la caña

saluu2
Por fermoral
Hola:

Supongo que para los que hacen 3D esto es normal, pero no deja de sorprenderme un detalle de Curtis Youngblood en este vídeo. La segunda vez que lo vi me di cuenta que casi al principio, cuando hace 3 o 4 vueltas alrededor de sí mismo, el tal Curtis no mira el heli cuando le pasa por la espalda. Simplemente espera a que aparezca por la derecha. Por lo menos eso me ha parecido ver. ¿Es así?

http://www.youtube.com/watch?v=wSEE6a_yMWA
Por astorgato
El heli pasa por delante lo que pasa que tan cerca que parece que va por detras de curtis.
Por BoezA
astorgato escribió:El heli pasa por delante lo que pasa que tan cerca que parece que va por detras de curtis.
Eso mismo aprecio yo, que pasa delante muy cerca
Por fermoral
Hola:

Pues va a ser eso. Lo que pasa es que los que no estamos acostumbrados a las dimensiones de un 90 lo vemos más cerca de lo que está en realidad. A la distancia que está el cámara en ese vídeo, el mío sería un puntito :lol: .
Por RAQUEL
HOLA!

VI VOLAR A CURTIS EN LA COPA JR Y EN ESA MANIOBRA EL HELI PASA POR DELANTE DE EL,VERLE VOLAR ES INCREIBLE, Y MAS AUN CUANDO TODO LO Q HACE DE DIA LO HACE IGUALMENTE DE NOCHE, ES UN CRAK :D SALUDOS :lol:
Por Ferna7
Para quitarse el sombrero :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!