miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el duende
Alguno que haya tenido en su raptor 50 lamaza de embrague de OEM ME PUEDE DECIR QUE RESULTADO LE HA DADO.En HELIKRAFT desde hace mucho solo tienen esa y no la original.GRACIAS
Por sergiohrc
yo todabia no he comprado nada ahy.pero la proxima compra la hare en helicraft que que tienen unos precios muy buenos. esta abierto tambien en agosto. en españa se pasan un pelo con los recambios
Por BoezA
el duende escribió:Alguno que haya tenido en su raptor 50 lamaza de embrague de OEM ME PUEDE DECIR QUE RESULTADO LE HA DADO.En HELIKRAFT desde hace mucho solo tienen esa y no la original.GRACIAS
Yo he pedido en mas de una ocasion la maza de embrague OEM y no he notado diferencia ninguna respecto a la original. Comprala sin problemas

Un saludo
Por el duende
Gracias BOEZA .Tenia mis dudas despues de leer el post de RAPTORMAN del jueves 13 de diciembre 2007 ysu mala experiencia con la maza de la marca HT que le colaron a su mujer en SERPA .Asi que comprare media docena de la OEM que en HELIKRAFT SALEN A 7 EUROSy aqui tanto la original como la castaña que le colocaron RAPTORMAN no baja de 18euros.Ademas vuelo casi todos los dias y las tengo que cambiar con frecuencia.Las suelo cerrar cuando rozan demasiado en el ferodo ,pero no les hago mas de 4o5 depositos pues no me fio
Por RaptorMan
Hola Duende. no es nada normal que tengas que cambiar la maza can tanta fracuencia, a mis las originales me duraban hasta 400-500 vuelos, pero hay un truco, que es pegar el ferodo de la campana lo mas proximo a la maza, es decir que la maza no tenga que abrir mucho para desembragar, yo le metia entre la campana y el ferodo una tira de papel de folio de la medida del ferodo. Caso de que roce un poco la maza en el ferodo, lo lijas un poco y listo.
Por el duende
Gracias RAPTORMAN por el truco.No lo conocia,como tantas otras cosas de este hobby,pero poco a poco voy aprendiendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!