miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Holaa tdos depues de cambiar la tira del embrague ahora me ha tocado cambiar la maza, los cuento he cambiado la tira de embrague y he cerrado la maza con un calibre ayer el primer vuelo perfecto, ya en el segundo la maza se me quedava abierta y no podia tener el motor a relenti he optado por cambiar la maza del embrague he leido en varios post que las maza de raptor son maluchas y he puesto otra orginal, alguien me pode decir si ay otras maza mejores

SOLUCINADO DEPUES DE CAMBIAR LA MAZA EMBRAGUE
Por reset_1974
No son una maravilla desde luego. Sólo dan problemas si se abren en exceso como te pasó a tí. Con el uso normal suelen ir bien. Una vez se se han abierto , aunque se cierren se vuelven a quedar algo abiertas y es difícil mantener un ralentí en condiciones.

La próxima vez que te pase has de cerrarla un poco más de lo normal, y dejarla varias horas para que coja la postura.
Después la montas y te aguantará más.

Salu2.
Por magoo2005
Hola Reset he pensado quitar el rodamiento y tratala para que se endurezca el hierro voy hacer la prueba ya que no tengo nada que perder solamente el tiempo de desmontar y montar de nuevo en el heli asi aprovecho y hago un limpeza a fundo ya los contare como queda

Con la nueva hoy he volado de maravilla el relenti perfecto y arranca en la primeira y el rotor quietezito asi da gusto

Gracias
Por airshark
Hola
Quick tiene unas mazas de embrague que van mucho mejor que las originales, además tienen ovalado los dos taladro de donde parten las ranuras por las que abre la maza y esto hace que abra mucho más suave, la diferencia de funcionamiento es notable. yo las uso siempre.
En realidad hay ciertas piezas de origen que ya desecho y monto directamente las mejoras.
Salu2
Por ito
Hola airshark, ¿donde se pueden comprar esas mazas?

Salu2
Por jhonny
hola magoo en vueloinvertido hay una maza que es mapa 3d i se quitan los problemas tienen unas modificaciones y al parecer funcionan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!