miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1221608
¡Qué bonitos son los bichos de noche y con luces!!!!...el próximo en el campo de vuelo... lo digo por las columnas... :lol: ... a mí me dan pánico...
Muy guapo y por lo que veo, trabajado, que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Por CONDEPOS
#1222455
hola amigos. aquí de nuevo. gracias por los cumplidos. la verdad que vuela muy bien llevo dos días flipando con el fuselaje en el aire la verdad que casi que me gustan mas los helis así :D
quería preguntaros si sabéis de algún enlace para comprar un lead(uno solo) que me sirva a modo de foco delantero para el heli.
como habéis visto en el video ya tiene leads de posición pero busco uno blanco un poco mas potente para ponerlo en el centro del morro.
gracias.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1222802
La cosa está complicada. Un compañero del club quería uno como los mios, son parabólicos y con el frente plano, ideales para ponerlos de focos de aterrizaje de aviones o bien, como hice yo, en el morro del heli. Le dije que buscara en www.scaleflying.com pero ya no los tienen, ahora son como los leds normales pero un poco más grandes y no los venden sueltos, vienen con el equipo completo.
Tienes que mirar en tiendas de electrónica, no hay otra. Si das con alguna interesante nos lo comentas.
Saludos.
Por CONDEPOS
#1224927
hola amigos. ¡¡ :cry: `la maqueta ya se vino al suelo. el rpblema es que se despegó la madera donde van atornillada la base del heli. si,si como os lo digo. no se soltaron los tornillos si no que me quedo un trozo de madera en la base del heli y otro trozo en la base de la maqueta.
en fin, que no fué mucho y ya estoy reparando. como no, tengo una consultilla.
me he fijado que el calzo que se le pone a la base del heli, si pongo el calzo de alante mas alto que el de atrás el heli me queda mejor situado en el fuse, pero no se si esto afecta luego al vuelo o al gyro?¿?¿
es decir,influye en algo que el heli esté anclado al fuselaje mas bajo atras que adelante'
gracias.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1224975
Cúelgalo del techo agarrando con un par de U los portapalas principales y mira a ver que dice...y luego a probar, igual tienes que trimar un poco hacia adelante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!