miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Aroldo_Villa
#58220
Hola amigos:

despues de mucho tiempo soñando con él por fin estrené mi nuevo pajaro en la ladera de Faro Norte en Santa pola (alicante).

A los amantes de la gran escala les diré que el fox de s2g es una delicia, bueno, bonito y barato...

pesa 8 kilos y es una pluma en la ladera y es capaz de hacer de todo en un pañueo.
Os pongo una fotillo (orgullo paterno) para los que esten interesados en saber más información del modelo pronto habrá un artículo completo en www.laderasdealicante.com

un saludo voladores
Adjuntos
A[1][1].C.046_redimensionar.jpg
mi estatura es de 1,96m
Avatar de Usuario
Por nanouk
#58248
Joder ¡¡¡¡¡ si señor ese avion es precioso.
Como te dirian por aquí tuuuuuuusssss juuuuuevooosss ahiiiiíiíííií ¡¡¡¡¡¡ :wink:

Un salduo y disfrutalo
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#58311
OHH OHHH!! UN FOX!!!
Tio las clavao!!,
en cuanto pueda... sera mi proximo velero de ladera

espero ansioso ese articulo
pero, ya nos podrias ir adelantando el precio de zorro
450? 500?
tiene aerofrenos, supongo que si,
tren retractil no, ?

saludos
Borja
Avatar de Usuario
Por nanouk
#58329
Borja.El bichito en cuestion tienen un precio de 550 en Vazquez Ramirez .
¿como va ese Bergfalke? Animo que te esta quedando precioso .Yo estoy liado con el harbirger 2 jejejejej esto es un infierno :lol: .....no siento los brazo.

un saludo
Avatar de Usuario
Por nanouk
#58332
A por cierto he visitado tu pagina y en la sección de fotos "OTRAS" ....jejejejeje tu colega hace las mismas posturas que un Power Rager jajajajajaj muy divertidas .Ahora ,ya poniendonos serios es normal que con ese peasssssoooo de pajarraco ,haga posturitas ,no es para menos

un saludo
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#58334
los Berg ya estan terminados a falta de una manita de barniz nitro y entelar!!
eso si, el dia del estreno me tendre que tomar una caja de tranquimazins


el año que viene me agencio un Fox fijo!!
pero primero tendra que caer algun f3f para dar caña a unos que yo me se!! jejee
Adjuntos
bergfalke.jpg
Avatar de Usuario
Por nanouk
#58340
Preciosos .ufffff hasta que yo vea asi mi pequeño harbinger todo naranjita .
Pon unas fotitos cuando enteles y por supuesto estrenes.
Por andonif3f
#58419
Hola majo: me muero de envidia si no pongo fotos del mio... :P
El mio pesa 9,5 kilos y le ha puesto sistema de lastre para poder cargarlo con 4 kilos mas. Ahora solo te falta decorarlo.
Si os gusta no lo dudeis es un muy buen avion y muy buen precio. Vuela de cine y para hacer figuras acrobaticas va de cine.
Salu2

Andoni
Adjuntos
FOX ESTRENO 006.jpg
FOX ESTRENO 004.jpg
Copia de FOX ESTRENO 002.jpg
Por andonif3f
#58421
Alguna mas de cerca
Salu2

Andoni
Adjuntos
FOX TERMINADO 010.jpg
FOX TERMINADO 006.jpg
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#58568
sabeis de algun fox con tren retractil?
es que me encanta la estampa del velero en el aire, pero me sobra ese cacho de rueda!!!, quiza es por el peso tan elevado de estos monstruos?
Avatar de Usuario
Por Aroldo_Villa
#58870
Andoni el tuyo es el del artículo, así que no tengas envídia que ya te ha visto media españa, jajajajajajaja.

Respecto al tema de la rueda, no entiendo lo del retractil, no creo que tenga sentido (el modelo que yo sepa no lo tiene), en el aire ni se ve y ademas un retractil da problemas en la ladera (experinecia propia).
Ál mío le he puesto servos de formato extandar en las alas (profi digi multiplex) para ello he tenido que modificar las cajas y colocar unos marcos comerciales de jamara (quedan de lujo).

Al mío tambien le pondré lastres, pero eso despues de decorarlo y hacerle la cabina a escala (se me acumula el trabajo).

Aprovecho para recordaros que muy pronto organiaremos el II Gran En cuentro de Veleros en Ladera, realizaremos vuelos coreografiados y remolque desde globo aerostatico real si el tiempo lo permite entre otras muchas cosas, NO OS LO PERDAIS...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!