miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

#642665
Hola a todos
Me a dado por hacer un pulso y ya lo tengo
Pero como no tengo ni idea de esto
Me podría decir alguien que combustible usa?
Me podríais pasar algún plano de una delta o algo para este aparato en cad.?
Hace falta bomba para el combustible o lo succiona el solo?

Muchas gracias a todos
Saludos
Adjuntos
pulso 007.jpg
pulso 006.jpg
pulso 005.jpg
pulso 004.jpg
pulso 003.jpg
pulso 002.jpg
pulso 001.jpg
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#642957
juer, pues que rapido lo has hecho :D.
Hay 2 tipos de pulsos, gasolina y alcohol, no se cual será el tuyo aunque probablemente gasolina, es lo mas comun.

Por otro lado no veo que lleve la bujia (como la de los coches) por lo que tendrás que fabricarte un chisme en forma de L para introducirle la bujia hasta la camara de combustion por el tubo de atras y sacarla una vez haya arrancado.

Cualquier cosa que le montes el pulso encima volará, será por velocidad jeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por el profesor chiflado
#642970
gracias por tu respuesta

pues lo de la bujia no la he puesto (ademas tengo macho de bugias y todo), por que pensaba meterle una vengala de esas de cunpleaños por el tubo.
oye lo del combustible lo succiona el solo o hay que poner una bomba?

gracias saludos
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#642971
Es una pasada,eres un manitas,por si te vale de algo la pieza que fija la margarita creo que la tendrias que hacer de acero o hierro ya que de aluminio lo mas seguro que se funda o deforme,te lo digo porque yo tengo uno y va asi,aparte de esto todos los que he visto van igual.


Saludos y suerte con el arranque.


Juan Ruiz
Avatar de Usuario
Por el profesor chiflado
#642972
hola Juan gracias ,mañana mismo antes de intentar arrancarlo le hago una de acero, y la canbio
Avatar de Usuario
Por el profesor chiflado
#643351
esto quiere pero no arranca
joder pero que pasa?
necesito ayuda
los sintomas son los siguientes.
le meto un trapito con dieesl encendido y cuando le meto aire
me reboca toda la mezcla
yo creo que las valbulas estan bien son acero tenplado de 0,2
y aire le entra
tiene que tener la salida del difusor libre y una llave aparte para regular el conbustible?
no abriran bien las balbulas?
o que pasa?
cualquier informacion me servira de ayuda.gracias
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#643398
Si no enciendes en la camara de combustión va ha ser muy dificil arrancarlo,tendras que poner una bujia en la camara,o hacerte un soporte para la bujia y meterla por detras hasta la camara,despues es ajuste de combustible hasta que coja el rejimen de explosiones para que no se pare.


Saludos
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#643880
Hola!

El pulso tiene muy buena pinta, (mucho trabajo de mecanizado bien hecho)

Para arrancarlo en tierra, no te hace falta bomba de combustible, ya que el pulso, teniendo un tubo de alimentacion con el nivel de combustible a la altura del venturi, se alimenta el solo.

Luego si se quiere usar en movimiento. Se pueden emplear bombas de combustible, siendo un metodo muy bueno para controlar el apagado voluntario.

Para arrancarlo en parado te comento como hago yo.

En mi caso el pulso que tengo no aguanta por si mismo. ya que requiere aire forzado, Pero para encenderlo basta con colocar la chispa en su cola. En su defecto, se introduce una alambre rigido o varilla fina con un pequeño garfio al final hasta la camara de combustion. Dicho garfio tiene la funcion de hacer saltar la chispa justo en la camara de combustion, por tanto, la separacion de la varilla y el tubo ha de ser mayor que la separacion del garfio y la pared de la camara. Todo el pulso conectado a tierra.

Con esto arranca a la primera!

Sino, agujerito y bujia directamente a la camara (pero mas peso y resistencia al aire)

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#643886
Pd; A la hora de meter un aparato de encendido "por detras" ten en cuenta el volumen que ocupa, (utiliza varillas u otros objetos finos) con el fin de no modificar el volumen de combustion. Lo digo por que meter una bujia u otro aparato voluminoso se me hace complicado para que funcione correctamente.

Un saludooo! :wink:

pd2; Juan, hay que arrancar eso que tienes pero yaaa jejeje :P
Por fran_cisco
#652079
hola, ahora dejo mi opinion que algo de esto se...


tienes que tener algo para encienda la mezla.

puede ser que tu calientes con un soplete la camara de combustion, esto facilita mucho el arranque, ademas de esto, necesitaras una bujia con un ciruito que tire chispas. si la bas a poner hazlo en la camara de combustion. sino, tomas un trapo, lo llenas de diesel lo prendes fuego y lo dejas en la cola, haces como un isopo y que el fuego le de a la cola...

el modelo que tu has echo (si no me equiboco) es el pulse 1. tiene 8 huecos de 12 mm mas o menos, un es error haceste este pulso si nunca has echo uno... recomiendo que intentes un poco mas y sino anda hazte un dynajet. yo te puedo dar planos o manolo tambien los tiene.

no necesitas bomba, solo fijate que cuando le des aire, atomiza a el combustible . las valvulas son un poco duras, porque el diametro es un chiquito. es un problema este pulso. si puedes deja un poco mas de fotos o video asi seguimos en analisis.

no entiendo a que te refieres con la salida del difusor.

para este modelo y por ser la primera vez que lo vas a hacer arranar reocmiendo que tu compresor este con unoas 70psi o mas, asi si las valvulas estan duras con el aire se abriran.

pregunta:

como has puesto la valvua? la has doblado? hiciste la prueva de succion en frio para ver si estaba a punto el motor?
Avatar de Usuario
Por el profesor chiflado
#653509
Hola Francisco

Pues la verdad es que este pulso es un problema
Las válvulas no están bien diseñadas son cortas de diámetro muy anchas por el centro y el difusor donde atomiza el combustible no va nada bien.
Pero todo esto ya lo he solucionado y entra la mezcla bien
Mi gran problema es la chispa
Conecto la bujía a la dinamo y batería y da una chispa que escasamente se ve y yo creo
Que no es suficiente chispa y no explosiona
Sin embargo le meto el trapito encendido hasta la cámara y si no se apaga que esa es otra de agarrate, empieza a funcionar pero en los primeros pepinazos sale la varilla y trapito como un obús y se apaga ala y vuelta a empezar.
Entonces a i van mis preguntas.

Como hacéis lo de la bujía?
Es suficiente con esa chispa o hacéis algo para que sea mas potente?
Y sino como metéis algo que arda sin apagarse?
Gracias.
Saludos.
Por fran_cisco
#653934
hola, bueno, yo creo que todos hemos empezado igual, te voy a explicar con un dibujo como ponia yo mi isopo con fuego..
luego el otor es un quemador de gas, se utiliza en los techos para pegar la membrana!

sino puedes usar un chispero de las cocinas!
bueno... aqui te doy algunas posibles soluciones... creo que lo mejor es que te armes un buen ciruito a 12v asi te queda ejje

salu2
Adjuntos
Dibujo.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!