miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por daniez
A las buenas...

He visto este avion en rctecnic y queria pediros opinion sobre el. ¿Alguien lo tiene? ¿Que motor se le podria poner para que tire alegremente?

Imagen

Saludos
..............y yo no se porque se ríe mexillondarria :shock:

En fin, este modelo es un ala baja acrobático y no tiene demasiada envergadura y como no he visto por ninguno de tus posts si eres nuevo en esto o no :shock: , si ademas añadimos que estas preguntando esto en el foro de iniciación............ solo quería ayudarte.............llevas mucho tiempo volando aviones??
Por daniez
Si, soy nuevo pero ya vuelo algun que otro cohete como este sin problemas...

Imagen

Imagen

Me siento capacitado para volar este modelo, igual la realidad es distinta, jejeje.

En RCTECNIC me han recomendado este motor:

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... cts/BL2815

Aunque me parece correcta la recomendacion de la tienda, queria saber si alguien tiene un modelo similar y conocer su experiencia.

Saludos
Ok, pues nada :wink: suerte.........a ver si alguien te contesta, pero por lo que parece todo el mundo esta de vacaciones, menos yo :evil: :evil:
si eres capaz de volar ese pequeñin de ala baja ya no me rio :oops: :oops: yo crei que eras nuevo por eso me dio la risa la pregunta de "HOMEOCELL T.Mestre" por que ese avion no es para novatos. perdon si he ofendido a alguien
Por daniez
Teneis razón, este post deberia de ir en el foro de electricos avanzados, no en el de iniciación (yo me siento aun un iniciado, por eso suelo postear aqui, pero bueno...)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!