miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sebapano
Hola compañeros, hacia rato que no andaba por aqui! Es que ultimamente todo ha salido de fabula con el heli y no he tenido que recurrir por ayuda.
Pero en esta ocacion no vengo para reparaciones si no porque llevo un par de meses volando y ya tengo bastante dominadito lo que es estacionario con cola hacia mi, de lado y algo de nose-in. He realizado algunas translaciones lentas de aqui para alla y luego me he dedicado a ir tiqueteando en los ajueste, ya sea de paso o gas y los demas, para ver en que medida podria mejorar el marchar de mi heli. La verdad es que le he sacado lindos aprendizajes a estos intentos. No me puedo quejar.
La cuestion es que estoy decidido a "mejorar algo a mi maquinilla" (que la verdad no me puedo quejar de nada a mi pobre Rapto Titan).
Mi intencion es comprarme un par de mejoras. Tengo pensado adquirir el RedLine de TT, el Muscle Pipe5 de Curtis, un juego de palas Radix 600mm, Hub metalico, cambio de dampers por unos mas rigidos y paddles algo mas ligeros.
Es por eso que recurro a Uds para que me comenten si estoy acertado en la comprilla que deseo realizar o que me aconsejarian.

Gracias y Saludos

Seba Pano
Por Alex6
sebapano escribió:Hola compañeros, hacia rato que no andaba por aqui! Es que ultimamente todo ha salido de fabula con el heli y no he tenido que recurrir por ayuda.