miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sebapano
Hola compañeros, hacia rato que no andaba por aqui! Es que ultimamente todo ha salido de fabula con el heli y no he tenido que recurrir por ayuda.
Pero en esta ocacion no vengo para reparaciones si no porque llevo un par de meses volando y ya tengo bastante dominadito lo que es estacionario con cola hacia mi, de lado y algo de nose-in. He realizado algunas translaciones lentas de aqui para alla y luego me he dedicado a ir tiqueteando en los ajueste, ya sea de paso o gas y los demas, para ver en que medida podria mejorar el marchar de mi heli. La verdad es que le he sacado lindos aprendizajes a estos intentos. No me puedo quejar.
La cuestion es que estoy decidido a "mejorar algo a mi maquinilla" (que la verdad no me puedo quejar de nada a mi pobre Rapto Titan).
Mi intencion es comprarme un par de mejoras. Tengo pensado adquirir el RedLine de TT, el Muscle Pipe5 de Curtis, un juego de palas Radix 600mm, Hub metalico, cambio de dampers por unos mas rigidos y paddles algo mas ligeros.
Es por eso que recurro a Uds para que me comenten si estoy acertado en la comprilla que deseo realizar o que me aconsejarian.

Gracias y Saludos

Seba Pano
Por Alex6
sebapano escribió:Hola compañeros, hacia rato que no andaba por aqui! Es que ultimamente todo ha salido de fabula con el heli y no he tenido que recurrir por ayuda.
Pero en esta ocacion no vengo para reparaciones si no porque llevo un par de meses volando y ya tengo bastante dominadito lo que es estacionario con cola hacia mi, de lado y algo de nose-in. He realizado algunas translaciones lentas de aqui para alla y luego me he dedicado a ir tiqueteando en los ajueste, ya sea de paso o gas y los demas, para ver en que medida podria mejorar el marchar de mi heli. La verdad es que le he sacado lindos aprendizajes a estos intentos. No me puedo quejar.
La cuestion es que estoy decidido a "mejorar algo a mi maquinilla" (que la verdad no me puedo quejar de nada a mi pobre Rapto Titan).
Mi intencion es comprarme un par de mejoras. Tengo pensado adquirir el RedLine de TT, el Muscle Pipe5 de Curtis, un juego de palas Radix 600mm, Hub metalico, cambio de dampers por unos mas rigidos y paddles algo mas ligeros.
Es por eso que recurro a Uds para que me comenten si estoy acertado en la comprilla que deseo realizar o que me aconsejarian.

Gracias y Saludos

Seba Pano
hla, te voy a decir dos cosas, 1 y 2 jeje
no mira lo de mejorar el heli yo me esperaria a ke las maniobras ke realices te lo rquieran, pos si lo vuelves mas agresivo te va a costar mas llegar a dominarlas, de todos modos piensa ke la mekanica original te tiene ke dar como para loops y algo mas, para volverlo mas agil cuando lo requieras, lo primero sera kitarle peso a los flibar y montar la mekanica en la posicion mas agresiva, de las varias opcienoes de montage ke suele haber, las palas de fibra no estarian mal tampoko, lo de lod dumper, motor y todo lo demas yo me esperaria mas, o a ke se vayan jodiendo, ke rompes motor pues uno mejor, etc etc y asi no te pesara tanto las inversiones, aH y las palas de fibra no pilles las mas caras, pues como aporrices ya sabes donde van jajaja
la segunda es ke aunke no tengas dudas ni necesites ayuda por el momento , nos vayas contando tus progresos, nos pongas videos y te sigas comunikando y participando en los hilos en la medida de lo posible, asi fomentamos el compañerismo y no se keda dormido el foro, siempre es mas interesante si compartimos las experiencias jeje
mira y ara ke lo pienso voy a decirte una tercera, enorawena por tus progresos ke veo ke estas realmente contento con el hobby y eso siempre es agadecido verdad
saludos
Por LANDRIUS
Alex6 escribió: hla, te voy a decir dos cosas, 1 y 2 jeje
Esto pasa por darle al tinto.

Pero tiene razon, aunque ahora lo pongas a tope, no le sacaras el juguillo, y lo mismo al querer avanzar mas algun piñazo te ayuda en la decision
:wink:

saludos
Por sebapano
Hola! Gracias por sus respustas. Lo tendre en cuenta, le tratare de sacar el maximo rendimiento a mi humilde TT50 antes de colocarle el nuevo motor. Teni la idea de cambiarlo ya que me guie en todas las criticas que tiene este pobre motorcillo que la verdad que no se a que se deben. En mi escasa experiencia (llevo gastados 52 litros y monedas de combustible) no me ha causado ni un solo problema, media vuelta de arrancador y a marchar. Asi que esperare para el tema del motor.
Con respecto a las palas, pilotos compañeros de aqui (en realidad solo hay dos) vuelan ya en un nivel bastante avanzado y me han recomendado el cambio. Segun dicen la diferencia es avismal. Por el tema de coger la mas cara o economica, les comento que como esta la situacion aqui en Argentina, es muy poca la diferencia entre una pala y otra, a razon de unos $100, que si te pones a pensar, con salir un fin de semana te patinas $150 tranquilamente (y eso si no t endulzas con el fernet ;)) asi que por diferencia de precios optaria por una que realmente tenga buenas prestaciones.
Necesitaria que me comente si por ahi es conveniente que haga un pasaje intermedio por un juego de palas de fibra (no de carbono) para ir acostumbrandome al salto.
Espero que sepan disculpar mi distanciamiento, no tomen como que ento al foro solo cuando necesito algo, de hecho le doy una miradita casi a diario, solo que por ahi no me involucro por pensar que no llego a estar a la altura para recomendar en la mayoria de los casos.
Prometo que apenas consiga algun amigo que me filme (una filmacion como la gente me refiero) la colgare para que vean mis progresos.

Saludos y muchas gracias nuevamente por sus respuestas

SebaPano
Por antipodas
hola sebapano,
primero felicidades por tus avances porke si te estas planteando estas dudas es que ya estas comodo con lo que haces y estas avanzando ....
yo no hago vuelo 3d solo loopings, toneles, traslaciones rapidas y algun que otro invertido y poco mas,pero te puede decir que he visto hacer de todo con las palas de fibra (yo las llevo en mi raptor), ahora me he comprado un heli nuevo y las trae de carbono y la verdad no noto diferencia. La diferencia la notaran los pilotos muy expertos.
ponle unas de fibra y ya veras la diferencia,.
Si te sirve de referencia nosotros (somos 3 todos con raptor), la unica mejora que hemos realizado y parece qeu se ha notado algo ha sido,palas de fibra,dumper mas duros para las palas y padles mas ligeros.y ya esta.
algunos han puesto todo el cabezal de aluminio y no han notado nada,eso si como rompan lo notaran.
un saludo y no te cortes en preguntar que aqui todos estamos aprendiendo y para eso estamos los demas para ayudar en lo poco que sepamos.(que voy a decir yo que estoy siempre preguntando.jeje
:oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!