miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por wineader
Buenas, tras mucho leer opiniones una tras otra cada vez estoy más confuso ya que cada uno tienes sus pros y contras.

Soy novato y sería mi primer avión, con lo cual no quiero hacer un desembolso grande porque no creo que me dure mucho el avión de una sola pieza.

Estoy dudoso entre estos modelos:

* Sky Hawk de Modeltronic (79€ con todo incluido)
http://www.modeltronic.es/avion-acrobat ... -1625.html

* Albatros de Poly (79€ con todo incluido)
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=6-04641

* Tornado de Poly (49 con todo)
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=4-01468

* Falcon de Poly (29€ con todo).
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-07120

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Por Astur20vt
Buenas no hacia falta que iniciaras otro post, podrias haber seguido en en el otro que abriste, bueno al tema yo de todos esos como mas avion veo el Sky Hawk son 4 canales.
Por wineader
Gracias por la respuesta.

He abierto otro, porque no quería mezclar dos temas distintos (P-40 y elección de avión). Así si alguien tiene un p-40 quizá le interese ese post.

SAlu2
Por wineader
Jaymzhd escribió:Parece que te inclinas más por los planeadores,pero te hago otra sugerencia:
http://www.modeltronic.es/cessna-rojo-4 ... -3350.html

http://www.modeltronic.es/planeador-de- ... -1761.html
Tenía entendido que para novatos como yo iniciarse con una cessna no es muy recomendable porque son bastante complicadas.