miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gwendal
Buenos dias!

No soy novato en aeromodelismo... provengo del glow y me gustaria que me ayudarais con unas dudillas que tengo en el apasionante mundillo del eléctrico.

¿Que cono le pongo a este motor para una helice 13x6 de hobby king? (porque he visto en la foto que viene con la bancada y la pieza para unir la cogida de la hélice... por cierto... ¿Cómo se llama?

----> Aqui enlace del motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 800kv.html

¿Y la hélice 13x6? ¿Vale cualquiera? ¿Tengo que seleccionarla por diámetro de eje?

Mientras mas información me proporcioneis mejor, porque en eléctrico soy un casi completo novato.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano
Por geko
Yo te diría que lo primero que tienes que mirar es el diámetro que te interesa del cono. Luego, necesitas asegurarte que, si el cono trae adaptador para el eje del motor, sea para el diámetro de tu eje (5mm) o, en caso de montarlo sobre el adaptador que trae tu motor, que el taladro de la base del cono sea del diámetro adecuado o lleve algún adaptador que permita ajustarlo.

También es importante comprobar que, si el cono va montado sobre el adaptador de tu motor, la longitud de este es suficiente para admitir la base del cono, la hélice que vas a usar, la arandela y la tuerca de apriete de la hélice. Hay conos que tienen una base muy gruesa y se comen mucha longitud del adaptador.

Cuando tengas localizado un cono con las características físicas que te convengan, no olvides comprobar también que admite mas rpm de las que tu motor va a dar.