miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1201745
hola chicos aunque el tema no tiene nada que ver con el aeromodelismo seguro que algun manitas que controle un poco el tema electronico puede ayudarme.
soy aficionado a la cetreria y ahora mismo poseo una "TITO ALBA" tambien conocida como lechuza de campanario.....he observado que en su muda (casa) y por los alrrededores de ella hay heces de otra lechuza y quiero grabarla o hacerle fotos con algun sistema en alguna de las camaras que tengo con un sensor de movimiento.
habia pensado utilizar algun sensor de esos de los "tod a 100" pero no se como conectar tdo.
si alguien me hecha un cable seria genial
saludos
#1201841
longboard escribió:hola chicos aunque el tema no tiene nada que ver con el aeromodelismo seguro que algun manitas que controle un poco el tema electronico puede ayudarme.
soy aficionado a la cetreria y ahora mismo poseo una "TITO ALBA" tambien conocida como lechuza de campanario.....he observado que en su muda (casa) y por los alrededores de ella hay heces de otra lechuza y quiero grabarla o hacerle fotos con algun sistema en alguna de las camaras que tengo con un sensor de movimiento.
habia pensado utilizar algun sensor de esos de los "todo a 100" pero no se como conectar todo.
si alguien me hecha un cable seria genial
saludos

Ya nos has dicho lo que quieres hacer ahora te falta decir que camara es,si el sensor tiene un rele que cierre el contacto cuando te detecta y demas.