miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1201745
hola chicos aunque el tema no tiene nada que ver con el aeromodelismo seguro que algun manitas que controle un poco el tema electronico puede ayudarme.
soy aficionado a la cetreria y ahora mismo poseo una "TITO ALBA" tambien conocida como lechuza de campanario.....he observado que en su muda (casa) y por los alrrededores de ella hay heces de otra lechuza y quiero grabarla o hacerle fotos con algun sistema en alguna de las camaras que tengo con un sensor de movimiento.
habia pensado utilizar algun sensor de esos de los "tod a 100" pero no se como conectar tdo.
si alguien me hecha un cable seria genial
saludos
#1201841
longboard escribió:hola chicos aunque el tema no tiene nada que ver con el aeromodelismo seguro que algun manitas que controle un poco el tema electronico puede ayudarme.
soy aficionado a la cetreria y ahora mismo poseo una "TITO ALBA" tambien conocida como lechuza de campanario.....he observado que en su muda (casa) y por los alrededores de ella hay heces de otra lechuza y quiero grabarla o hacerle fotos con algun sistema en alguna de las camaras que tengo con un sensor de movimiento.
habia pensado utilizar algun sensor de esos de los "todo a 100" pero no se como conectar todo.
si alguien me hecha un cable seria genial
saludos

Ya nos has dicho lo que quieres hacer ahora te falta decir que camara es,si el sensor tiene un rele que cierre el contacto cuando te detecta y demas.

Unas fotos vendria bien de la camara y el detector,todas las camara no valen ya que hay que pulsar un poquito y despues cuando se estabilizan hacer la foto,tienen que ser de un solo click.

Abrir la camara y soldar unos cablecitos al interruptor y esos cables pasarlos por los contactos del rele del detector.


Saludos
#1203093
Hola.
Comentas que eres cetrero, supongo que la Lechuza será de criadero y con el permiso en regla.
De no ser así y siendo cetrero como dices ser, no hace falta que te diga lo que hay...

Por favor, te rogaría que no mezclases el rc con tu afición. Al ser un foro público y tratándose de una rapaz protegida como la Lechuza, quizás no sea acertado fomentar una intromisión así en una especie protegida y catalogada como beneficiosa para el hombre como puede ser la Lechuza.

Por favor, no te tomes a mal mis palabras, como comento, al ser un foro público muchos pueden malinterpretar el post, y sin querer, perjudicar a algunas especies de las catalogadas como "sensibles" intentando hacer una grabación, y si esa molestia fuese en temporada de cría, se podría llegar perder toda la nidada.

Además que hay una regulación específica que prohíbe cualquier molestia que se le pueda ocasionar en su hábitat natural a cualquier rapaz protegida por la ley.

Y si me lo permites, tampoco veo correcto comentar en un foro público que tienes una Lechuza en casa sin confirmar si su procedencia es lícita. Un profano en rapaces y confundiendo términos podría llegar a pensar que está permitida la tenencia de rapaces que hayan podido ser expoliadas de su medio natural.
Con esto no quiero afirmar que la Lechuza que tienes provenga de un expolio ni mucho menos, es sólo por advertir la diferencia entre una comprada en criadero por un cetrero acreditado y una expoliada de su hábitat natural.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre, pero como ya te han comentado, en este país están protegidas por ley todas las rapaces diurnas y nocturnas.

Disculpas a todos por el "off topic" :oops: Era por aclarar un poco lo que atañe a las rapaces, que quedan pocas...por desgracia :cry:
#1205945
aclarar que mi lechuza tiene su C.I.T.E.S.....osea mas papeles que algunos de vosotros en el coche....ajajaja

mezclar la aficion?...no he mezclado simplemente hablo de un sensor de movimiento electronico
saludos
#1241683
Si te gusta cacharrear, con un arduino y un sensor PIR podrias hacer un detector de movimiento vastante fácil.

Seguro que la red está llena de proyectos parecidos. En cuanto a la cámara tiene que ser para visión nocturna, no sirve cualquiera. En Ebay hay a patadas que disponen de infrarrojos.

Supongo que no tenias intención de hacerle una foto con flax a la pobre lechuza :lol:

Si no te quieres complicar la vida puedes comprarla por no demasiada pasta:
http://www.ebay.com/itm/Security-Wildli ... 2ec8f73f46

Es la primera que he visto, supongo que las hay mas baratas...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!